Flores artificiales baratas: Últimas novedades

Si haces una busca en el ciber espacio sobre Flores artificiales baratas, suele pasar que te lleves una desilusión, a no ser que hayas dado con nuestra página web. No sabes lo que me gustaría indicarte como lo hago y como elijo en un santiamén los productos más novedosos del mercado, más económicos y de calidad máxima, al alcance de todos.

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
  • Garantía de Devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O puede obtener un reembolso completo simplemente devolviendo el producto.
SNAIL GARDEN Ramo de 4 ramos/36 Tulipanes Falsos Artificiales, Flores Artificiales de Seda, Ramo para Novia, Boda, hogar, Fiesta, Festival, arreglos Florales (Rojo/Amarillo)
  • Alta calidad y tamaño: bien hecho con material de seda de alta calidad, tacto real y aspecto natural. Color amarillo degradado y rojo con hojas de plástico verde hace que sea más vivo y sorprendente. El ramo es de aproximadamente 38 cm de alto x 26 cm de ancho. Cabeza de tulipán: aproximadamente 3 cm de diámetro.
  • [DIY creativo] El tallo está hecho de plástico con acero en el interior, se puede doblar o podar para más corto. Puedes trabajar con estas flores de seda para crear muchos ramos encantadores para arreglos florales que se adaptan perfectamente a tu decoración personal.
  • Ideal para varias ocasiones: perfecto para el hogar, bodas, fiestas y cualquier lugar que quieras poner. Puede ser un buen regalo de algunas celebraciones importantes como el día de la madre, San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc.
  • [Mantiene simple y hermoso] Nunca se marchita, no se riega ni fertilización. Fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño y un poco de agua cuando está sucia. Las flores de seda no solo tienen la hermosa apariencia de las flores. También duran más tiempo de vida que las flores frescas.
  • Sin olor y sin alergias: estos bonitos tulipanes de seda sintética no tienen olor extraño, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen.
Ramo de peonías artificiales Amkun. Flores de seda para decoración del hogar o bodas, 1 unidad
  • Material: 90 % seda, 10 % plástico.
  • Descripción: Cada ramo tiene 13 tallos, 6 flores y 2 capullos, diámetro de la flor de peonía aprox. 9 cm de alto x 5 cm de ancho, total de flores (aprox.): 46 cm de alto x 28 cm de ancho.
  • Sugerencia: 1 jarrón debería contener 2 ramos o más.
  • Características: flor de peonía artificial grande, de apariencia natural y suave.
  • Adecuados para: decoración del hogar, mesas, bodas, fiestas, sala de reuniones y cualquier lugar que desees.
Oferta !!!
ACDE Flores Artificial, Rosa Artificial 25PCS Rosa Falsa Espuma Mirada Real con Hoja y Vástago Ajustable para Bricolaje Ramos de Boda Decoraciones para el Hogar Nupciales (Marfil)
  • MATERIALES SEGUROS DE ALTA CALIDAD: Estas flores artificiales de rosas están hechas de espuma suave de látex de alta calidad, material de PE ecológico, flores falsas realistas que parecen rosas frescas.
  • TAMAÑO ADECUADO: La longitud total de la espuma artificial rosa es de aproximadamente 26 cm / 10.2 pulgadas, la altura del tallo es de aproximadamente 21 cm / 8.3 pulgadas, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 8 cm / 3.1 pulgadas. Por favor, permita poca diferencia de tamaño debido a la medición manual.
  • MULTI FUNCIONAL PARA EL BRICOLAJE: Los tallos de estas rosa artificiales son fáciles de doblar. Así que puedes usar las flores imitación para diseñar el ramo como quieras, como el ramo de boda, ramo de novia, ramo de dama de honor, ramo de decoración para el hogar.
  • OCASIONES APLICABLES: La rosa falsa es perfecta para bodas, fiestas, decoración del hogar, decoración de oficinas, decoración de cafés, etc. También puedes usar estas flores artificiales para hacer ramos de novia, boutonnieres, centros de mesa para bodas y más.
  • EMPAQUETADO EXQUISITO: Empaquetado en una bonita caja, 25 piezas de rosas individuales / caja (no un ramo de flores), 25 juegos de hojas. Nota: Por favor, permita una ligera diferencia de color entre las imágenes y el elemento real debido al motivo de la imagen.
GoMaihe Flores Artificiales Decoración, 11cm × 20cm Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón, Hortensia
  • FLORES ARTIFICIALES VIVAS - Parece lo suficientemente real, cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son flores de imitación a menos que las recojas para mirarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero que aún quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • DECORACIÓN ATRACTIVA EN EL HOGAR: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala de estar, mesa de comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer más realismo Colores y estilo orgánico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estas flores falsas están hechas de plástico de alta calidad, cada parte de las flores es muy sólida y permanecerá en forma y color durante mucho tiempo, sin necesidad de tierra, agua o luz solar. El material de la olla está hecho de metal, es resistente al agua, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto contiene 3 macetas de flores falsas, incluye tres colores, champán, azul y morado. Se envían en un paquete de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 11 * 20 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
JNCH 200pcs Flores Margaritas Artificiales de Tela para Manualidades Decoración de Boda Fiesta Hogar Jarrones (100 pcs Azules y 100 pcs Amarillas)
  • 200pcs margaritas artificiales, hecho a mano
  • Material: seda y plástico
  • Tamaño: diámetro 4cm
  • Color: rosa y blanco
  • Perfecto para decoración de boda, fiesta, hogar, o hacer manualidades
Hauserlin - Ramo de Flores Artificiales de Seda para bebés, 16 Pulgadas, Estilo gypsophila
  • Material ecológico: pétalos y hojas de plástico no tóxicos y alambre de acero en el interior (plegable, se puede ajustar para que coincida con tu florero).
  • Tamaño: la longitud de 1 flor es de 40,6 cm. El diámetro de la cabeza de la flor: 0,95 cm. Aproximadamente 66 pequeñas flores en cada flor. El resistente tallo con follaje de lujo, apto para la mayoría de jarrones.
  • Paquete: 20 piezas de gipsophila artificial para el aliento del bebé + instrucciones (los jarrones no están incluidos).
  • Fácil de montar: cada cabeza de flor y rama se puede desinstalar e instalar, no se hizo realidad en muchos otros vendedores. Ideal para hacer coronas, adorno para el pelo, hojas verdes, decoración del hogar, decoración de sillas, decoración de mesa, etc.
  • El lenguaje del aliento del bebé es un amor eterno. La flor artificial de gypsophila se ve bastante realista, no aparece diferencia de color. Se adapta a bodas, decoración del hogar, librería, cafetería, fiesta de tela, sala de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración de ocasiones.
Tifuly 12 PCS Rosas Artificiales, Realista Largo Tallo Falso Rosa Seda Nupcial Ramo de Novia Flor para Home Garden Party Hotel Decoración
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 19,68 pulgadas/ 50 cm, cabeza de flor 3.15 pulgadas / 8 cm de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 12 PCS rosas artificiales a granel.
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico. el tallo largo se puede recortar o doblar, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración popular】 Las rosas de un solo tallo son muy populares en los arreglos florales: obras de arte de bricolaje. accesorios boutonnieres solapa. paquetes de regalo, etc. decoraciones para el hogar: jarrones. escalera. puertas marcos. espejos jardín. la mesa, etc. crea un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc. Bienvenido a la página de productos de nuestra tienda para encontrar más flores, agregarlas a sus centros de mesa o ramos de flo
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y garantía de 12 meses, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 12 horas.
12 Piezas Flores Artificiales Plantas Decoración - YQing Seda Wisteria Artificial Flores Decoración para Boda Hogar
  • Condición: 100% nuevo
  • Hecho por el material de seda de alta calidad de colores vibrantes, parece realista y hermosa, más natural
  • Es realista y hermosa, bien hecha y de colores vibrantes, se ve como real
  • Estilo simple y elegante, natural y puro. diseño europeo de estilo rural, con muchas hojas de simulación de alta vivos, la adición de un paisaje hermoso para el medio ambiente, contribuyendo a crear un ambiente cálido y romántico para el punto
  • Perfecto para la casa o la decoración del jardín, ideal para decoración de oficina, fiesta de la boda, disposición del fondo de fotografía, decoración, altar, iglesia, ramilletes, bancos de iglesias, etc.
Hortensia artificial Winwintom con flores artificiales de seda para ramo de novia y decoración de boda
  • Ramo artificial de peonías, bien confeccionado y con colores vibrantes, aspecto realista.
  • Ofrece una sensación de belleza y buen humor.
  • Ideal para colocar en un florero, para rellenar centros de mesa o como decoración en tu hogar o el día de tu boda (jarrón no incluido).
  • Perfecto para fiestas, bodas, salas de arte, oficina, tiendas, casa, jardín, etc.
  • Dimensiones: longitud total: 27 cm. Diámetro de la flor: 9 cm.
HVdsyf 1 Ramo De Flores Artificiales, 8 Cabezas De Textura Clara Ramo De Flores De Peonía Decoración Artesanal para El Jardín De Su Casa DIY Etapa Boda Arreglo Fiesta Azul Claro
  • Primero: Hecho de materiales plásticos de alta calidad, ecológicos e inodoros.
  • 2º: Sin decoloración, se mantiene fresca y bonita todo el tiempo.
  • Tercero: mano de obra fina, flor con textura clara, realzando el ramo más realista.
  • 4to: La flor artificial, bien hecha y de colores vibrantes, se ve realista y hermosa.
  • 5to: Perfecto para decorar banquetes de boda, hogar y jardín, oficina, cafetería, etc.
NAttnJf Artificiales Flores Eucalipto Artificial 1 Ramo de Plantas Artificiales de Hoja Falsa de eucalipto para el Banquete de Boda de Bricolaje decoración para el hogar Gris Morado
  • Material: flor de seda.
  • Cantidad: 1Bouquet / 6Pcs.
  • Largo Total: 37cm / 14.57 "(Aprox.).
  • Características: realista, fácil de mantener, decoración del partido.
  • Aplicable a bodas, fiestas, decoración del hogar, arreglos florales, etc.
Joylive 6 ramas 10 cabeza ramo de flores artificiales flores de seda flores primavera Daisy Flower
  • Estilo europeo clásico y alta aspecto realista.
  • Material suave y exquisito en.
  • Sin decoloración y no flor del color Drop Off.
  • Flores decorativas perfecto para el dormitorio, sala de dibujo, hotel, escritorio, etc.
  • Longitud total: 28 cm
Ramo de flores artificiales con flores de seda (6 ramas de 10 pimpollos)
  • Nuevo y de alta calidad
  • Material: gel de silicona + Im¨n
  • El paquete incluye: 1 * Iman
NWSX - Flores de Seda Artificiales, 30 Unidades de 3,5 cm
  • Nombre: flores de seda, flores de seda al por mayor, flores falsas para manualidades, flores artificiales, flores a granel, flores artificiales, flores artesanales, rosas artificiales.
  • Material: seda color: como la foto muestra flores de seda, flores de seda al por mayor, flores artificiales para manualidades, flores artificiales, flores artificiales, flores de artesanía, rosas artificiales.
  • Tamaño: 3,5 cm. Cantidad: 30 flores de seda, flores de seda al por mayor, flores artificiales para manualidades, flores artificiales, flores a granel, manualidades y rosas artificiales.
  • Amplia aplicación: flores artificiales de flores artificiales, bien hechas y de colores vibrantes, se ven realistas, perfectas para el día de tu boda/la decoración del hogar, proyectos de manualidades, manualidades y decoración de patía y cumpleaños. Adornos premium para el hogar y la fiesta, son perfectos para hacer ramos, flores de pastel o cualquier otra decoración de flores que quieras en tu boda, fiesta, baby shower o casa. No hay límite a lo que estas flores artificiales pueden hacer por ti. Flores de seda, flores de seda en granel.
  • Satisfacción 100% al cliente: ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días para defectos de fabricación y si no estás satisfecho con el. Sin preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Flores de seda, flores de seda al por mayor, flores falsas para manualidades, flores artificiales, flores a granel, manualidades y rosas artificiales.
Sanysis flores artificiales exterior, 1 ramo 8 cabezas de flores de seda (Caqui)
  • Material: Seda de plástico
  • Peonía Tamaño:Longitud: 27 cm; flor: 4 cm-7cm
  • Rosado Tamaño: Diámetro de la flor: Approx.5-10cm; Altura Bouquet: Approx.47cm
  • Flores de tulipán artificiales, bien hecha y de colores vibrantes, se ve como real
  • Ideal para colocar en un jarrón, llenando de centros de mesa o decoración de la boda en casa
Oferta !!!
GKONGU 4 Paquetes Para la decoración del hogar Lavanda artificial
  • ¿Tienes la sensación de que a tu hogar u oficina le falta algo de decoración para hacer que la gente se sienta a gusto? ¿Por qué no pones unas bonitas flores? Esta lavanda es una muy buena opción.
  • No necesitas mucho tiempo para cuidar de ella, sólo organizar la lavanda antes de colocarla.
  • Viene en un juego de 4 manojos.
  • Cuenta con un poste de metal sólido, por lo que este conjunto de flores puede aguantar largos periodos en condiciones de viento y lluvia.
  • Presencia muy realista, ideal para habitaciones, casas, jardines, bodas, fiestas, celebraciones, etc.
ypypiaol 1 Ramo De Flores Artificiales De Seda De Imitación Con Flores De Hortensias Y Decoraciones Para La Fiesta De Bodas Azul oscuro
  • especificaciones técnicas: perfecto para el día de tu boda / adornos de pastel / proyectos de manualidades o crea tu hermosa pantalla. Aumentar el color y la vitalidad en su vida, que le hace tener un buen humor todos los días.
  • ypypiaol se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Haga clic en ypypiaol y podrá ver más opciones. Su apoyo es la mejor confianza para nosotros. Dentro de las 48 horas Envío dentro de las 24 horas Servicio al cliente. Garantizamos los intereses de cada cliente, no dude en elegir ypypiaol.
  • ypypiaol tiene productos que venden los siguientes estilos: flores artificiales con jarrón para decoración al aire libre debajo de flores artificiales guirnalda de flores ramos de flores arreglos decoraciones para el hogar centro de mesa ramo de orquídeas fondos blancos spray de limpieza detergente confeti decoraciones cortinas herramientas de diseño escritorio disco suelto eucalipto exótico
  • pendientes mano bloques de espuma cementerio cabello sala de estar f cabezas de guía verdes cabezas artesanía cestas colgantes al aire libre en inserto jarrón decorativo conjunto de joyas interiores joyería kit de baby shower hojas tallo largo luz lily mat mat mini collar de musgo azul marino números azul neón naranja oficina paneles de boda recoger rosas alfombra de encaje de calidad rosa rosa roja novia actuando cadenas de tacto real hebras momento racimos arbusto dólares ciruela
  • aliento púrpura árboles corredor topper cinta alta uv vides arreglo panel de pared guirnaldas espacio de la puerta de entrada w etc amarillo y paquete zinnia pies seda glicina pie piezas rama cabeza 24k horno de color ft hortensia vid novia rosa 10 piezas 3.2 flores de cerezo ramas de 4 piezas 6.6 pies pieza verde oliva en maceta fiesta de arte alegría barata 6.5 pies 60 piezas pulgadas banquete fiesta de navidad dormitorio jardín 1 2 3 4 5 6 7 8 10 13 14 21 39 48 50100
Oferta !!!
MIHOUNION Planta Artificiales 4pcs arbustos Ramas de eucalipto con Flor púrpura Plastic arbustos jarrones decoración Casa Jardín de la Oficina Patio Patio Interior Decoración al Aire Libre
  • Plantas artificiales de eucalipto hechas de plástico, sin necesidad de tierra, agua o luz solar, perfectas para áreas que no admiten plantas vivas, adecuadas para personas que tienen un horario ocupado
  • Los arbustos artificiales están hechos con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta e impermeable para uso en exteriores, decoración perfecta para el patio trasero. El follaje verde dorado y el violeta brillante brindan un aspecto natural y exclusivo para cualquier proyecto de jardinería
  • La flor artificial en color púrpura denso es perfecta para llenar la jarrones decoración del florero, el juego de arbustos verdes para iluminar cualquier esquina oscura, hoteles, terraza, oficina, casas de huéspedes
  • El vástago de plástico se puede doblar y se puede recortar para satisfacer su necesidad de bricolaje, color natural fresco, inofensivo e inofensivo Para uso en interiores o exteriores
  • Llegue incluye 4 racimos de arbustos de eucalipto falsos, cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 20 cm de ancho x 38 cm de largo
Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración
  • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
  • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
  • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
  • Cantidad: 9 unidades. Nota: En efecto, las flores que se muestran en la imagen 1 en la página constan de 9 unidades, la foto 2 consta de 27 unidades de flores. Elige la cantidad de flores para los arreglos que necesites.
  • Decoración perfecta: usa tus manos para arreglar las flores de una boda; son la decoración perfecta en casas, jardines, oficinas y balcones.
Oferta !!!
20 x Nuevo Flor Látex Artificial Cala Decoración para Boda Fiesta Banquete
  • Boda de la cala nupcial ramo de 20 cabezas de flor del racimo.
  • Mezclar con las rosas o los tulipanes se tiene un buen efecto de la decoración .
Oferta !!!
Acerca de 50pcs Decoración Natural secas Ramo de Flores Decorativas Flores secas para el Partido decoración de la Boda en florero fotografía apoya la Naranja
  • Material: flores artificiales, bien hechas, coloridas y muy realistas, que dan una actitud positiva hacia la vida.
  • Respetuoso con el medio ambiente: flores secas 100% naturales, inocuas para el medio ambiente, favorecidas por los clientes. Las mejores decoraciones.
  • Versátil: adecuado para cualquier ubicación, ideal para decorar la sala de estar, el comedor o el estudio, también es ideal para la decoración de oficinas, arreglos florales para bodas.
  • Función: El bouquet natural seco aporta elegancia y exquisitez de la vida, creando un ambiente romántico, para que pueda disfrutar de su estado de ánimo diario.
  • El regalo ideal: dar a tu familia, a tus amantes y amigos un gran regalo puede ser una gran sorpresa para él o ella.
Ramo de peonías artificiales Amkun. Flores de seda para decoración del hogar o bodas, 1 unidad
  • Material: 90 % seda, 10 % plástico.
  • Descripción: Cada ramo tiene 13 tallos, 6 flores y 2 capullos, diámetro de la flor de peonía aprox. 9 cm de alto x 5 cm de ancho, total de flores (aprox.): 46 cm de alto x 28 cm de ancho.
  • Sugerencia: 1 jarrón debería contener 2 ramos o más.
  • Características: flor de peonía artificial grande, de apariencia natural y suave.
  • Adecuados para: decoración del hogar, mesas, bodas, fiestas, sala de reuniones y cualquier lugar que desees.
Rosas artificiales Ksnrang de espuma de color fucsia de aspecto muy real. Para manualidades, ramos de novia, centros de mesa, despedidas de soltera y decoración del hogar, rojo vino, 25pcs
  • Las rosas son de espuma de látex suave de alta calidad, que les da un aspecto de rosas frescas.
  • Cada cabeza de rosa mide aproximadamente 7,5 cm y el tallo es de unos 20 cm de largo.
  • Como las rosas están hechas a mano, es posible que el tamaño varíe ligeramente y que haya alguna pequeña diferencia de color entre los lotes.
  • El tallo es de alambre fino, como se ve en las imágenes, por lo que las rosas son fáciles de manipular. Se doblan o cortan de manera sencilla para adaptarse a tus necesidades. Son ideales para hacer ramos, centros de mesa, bolas de flores, flores para el ojal, flores para tartas o cualquier otra decoración/arreglo para tu boda, fiesta, fiesta prenatal o tu hogar.
  • Nota: la caja incluye algunas hojas verdes como complemento.
SUREH - Ramo de Flores Artificiales de Cala para decoración de Bodas, hogar, Fiestas, Oficina, 10 Unidades, PU, Blanco, 34 cm
  • 1 lirio artificial de aproximadamente 34 cm de longitud, la cabeza es de aproximadamente 5 – 7 cm, jarrón no incluido.
  • Flor artificial realista, pura y elegante, cada ramo de flores de lirio calla tiene 10 unidades.
  • Utilizamos poliuretano de alta calidad para hacer lirio realista, tacto real, aspecto natural y fácil de limpiar.
  • Mezcla de lirio de calla falsa con rosas o tulipanes tendrá un buen efecto de decoración.
  • El ramo de lirios de calla artificial es adecuado para decoración de bodas, hogar, exteriores y festivales.
Flores Cortés AKORD - 100 Margaritas Artificiales para Manualidades, Bodas y Fiestas, Tela plástico, Rosa Oscuro, Each Head is Approximately 38 mm Across
  • Juego de 100 margaritas artificiales
  • De artesanía fina, se parecen a los flores naturales
  • Cada cabeza tiene aproximadamente 38 mm de diámetro
  • Adecuadas para decoración de hogar o otros objetos
Oferta !!!
MIHOUNION Planta Artificiales 4pcs arbustos Ramas de eucalipto con Flor púrpura Plastic arbustos jarrones decoración Casa Jardín de la Oficina Patio Patio Interior Decoración al Aire Libre
  • Plantas artificiales de eucalipto hechas de plástico, sin necesidad de tierra, agua o luz solar, perfectas para áreas que no admiten plantas vivas, adecuadas para personas que tienen un horario ocupado
  • Los arbustos artificiales están hechos con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos ultravioleta e impermeable para uso en exteriores, decoración perfecta para el patio trasero. El follaje verde dorado y el violeta brillante brindan un aspecto natural y exclusivo para cualquier proyecto de jardinería
  • La flor artificial en color púrpura denso es perfecta para llenar la jarrones decoración del florero, el juego de arbustos verdes para iluminar cualquier esquina oscura, hoteles, terraza, oficina, casas de huéspedes
  • El vástago de plástico se puede doblar y se puede recortar para satisfacer su necesidad de bricolaje, color natural fresco, inofensivo e inofensivo Para uso en interiores o exteriores
  • Llegue incluye 4 racimos de arbustos de eucalipto falsos, cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 20 cm de ancho x 38 cm de largo
Redsa Flores de Cerezo de melocotón Artificial, 10 Ramas de melocotón, arreglos de Flores Falsas para Boda, hogar, Oficina, Fiesta, Hotel, jardín, árbol de decoración
  • Material: la flor artificial de melocotón está hecha de tela de alta calidad. Las hojas verdes están hechas de plástico, los tallos están hechos de alambre y las capas exteriores están envueltas en plástico. Flores artificiales, bien hechas, no se desvanecen, fáciles de cuidar, nunca se marchitan y se caen, se ven suaves y exquisitas, se sienten realistas y naturales.
  • Hermoso diseño: esta ramita de melocotón de primavera cada rama tiene un montón de flores realistas, hermosos y suaves pétalos son vibrantes, y se siente real al tacto, disfruta de tu aliento de primavera.
  • Fácil de usar: esta flor de ciruela de seda tiene muchos usos. Puedes ponerlos en un jarrón o en un árbol en el patio. No necesitan riego, no se desvanecen. Solo hay que limpiarlos ocasionalmente con una toalla húmeda.
  • Ocasiones: se puede colocar en cualquier lugar que quieras, como sala de estar, dormitorio, boda, fiesta, festival, celebración, apartamento y mesa de comedor, perfecta decoración de Navidad en interiores y exteriores.
  • Atención: las flores pueden desmoronarse, pero las flores caídas se pueden insertar en el lugar vacante sin pegamento, más realistas y respetuosas con el medio ambiente.
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Leisial Ramo de Novia de Flores Artificiales Peonía Seda para para Boda Nupcial Partido Hogar Oficina de la Decoración,Rosa 43 * 7cm
  • Material:flor de seda.Tamaño:altura total aprox 47cm,diámetro total aprox 7cm.(no incluye florero)
  • Ideal para la boda, jardín, hogar, uso de la tienda. Material: seda-como y Plástico.
  • Estilo europeo clásico y acabado muy natural y realista.Las flores artificiales hermosas Rose, acaba de ver como el verdadero.
  • Perfecto para fiesta, boda, sala de arte, oficina, tienda, casa, jardín, etc.
  • Ideal para colocar en un florero, para rellenar centros de mesa o como decoración en tu hogar o el día de tu boda.
SUREH - Ramo de Flores Artificiales de Cala para decoración de Bodas, hogar, Fiestas, Oficina, 10 Unidades, PU, Blanco, 34 cm
  • 1 lirio artificial de aproximadamente 34 cm de longitud, la cabeza es de aproximadamente 5 – 7 cm, jarrón no incluido.
  • Flor artificial realista, pura y elegante, cada ramo de flores de lirio calla tiene 10 unidades.
  • Utilizamos poliuretano de alta calidad para hacer lirio realista, tacto real, aspecto natural y fácil de limpiar.
  • Mezcla de lirio de calla falsa con rosas o tulipanes tendrá un buen efecto de decoración.
  • El ramo de lirios de calla artificial es adecuado para decoración de bodas, hogar, exteriores y festivales.
Oferta !!!
HUAESIN 4pcs Flores Artificiales Decoracion Jarrones Plastico Flor Artificial Narciso Falso Rama de Arbusto Artificial Ramo Flores para Exterior Interior Jardinera Fiesta Maceta Balcon Primavera
  • Al comprar, busque al vendedor profesional 'HUAESIN', brindamos garantía de logística y calidad. Nunca responsables de las pérdidas causadas por la compra de productos falsos y de mala calidad.
  • Ramo flores artificiales moradas: Con tallos verdes y púrpura espeso, Ideal para el núcleo de la la mesa del comedor, seguramente harán que su hogar esté lleno de vida y ganen muchos cumplidos.
  • La boda siempre está decorada con brillantes flores artificiales decorativas, acompañada de vítores y alegrías. Florece en la sala de estar, dormitorio, florero y cualquier lugar donde se desee vegetación.
  • Rama artificial decoracion, hechas de plástico, y los tallos son más flexibles y ajustables. Los capullos florales se ven más realistas, suaves y lindos. Ideal flores artificiales para exterior, interior, cocina, balcon, jardinera.
  • Contiene 4 pcs arbustos artificiales decoracion, longituds: 40 cm. Podrian sobrevivir en cualquier clima severo, no requieren mantenimiento ni riego, y no se marchitan, decorado cada espacio.
Oferta !!!
HUAESIN 4Pcs Flores Artificiales Decoracion Jarrones Flores Gypsophila Artificiales Orquideas Rojas Flor Baby's Breath Arbusto Artificial para Exterior Interior Jardin Cocina Hogar Fiesta Boda 52cm
  • Flores artificiales rojas, pequeños pétalos congestionados son vívidos y realistas, añadiendo más color y vitalidad a tu vida, nos traen un calor visual, haciéndote sentir bien todos los días. Ideal para navidad, bodas, halloween y cumpleaños.
  • Flores artificiales pequeñas, hecho de seda de alta calidad, el toque perfecto, use estos (rojo) para mejorar los otros ramos de flores y hacer que sean aún mejores! Puede hacer diferentes bricolaje, como un boutonniere, decoración de tarjeta, decoración de pasteleste, etc.
  • Obtendrá 4 piezas de flores plastico rojas, cada una con cuatro ramas pequeñas, de 50 cm de longitud, y el diseño de la aguja en la parte inferior del rizoma es muy adecuado para su uso como arreglo floral.
  • Pequeño y encantador flores artificiales decorativas, adecuado para bodas, decoración del hogar, librerías, cafés, fiestas de ropa, galería de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y otras ocasiones.
  • Esto ramo flores artificiales ahorra mano de obra y no requiere ningún cuidado de ti. Puede insertarla en la botella y podrás sentir el ambiente relajado y animado a la vez.
Oferta !!!
BuleXP 3 Pieza 10 Cabezas Flores Artificiales Rosas Decoración Plásticas Bouquet de Seda Simulación Flores Falsas para El Hogar de Mesa Weeding Party Decoración DIY o Ramo de Novia Pink
  • Flores de rosas artificiales: 3 piezas para un paquete, cada pieza tiene 10 cabezas, y tiene 6 piezas de flores, diámetro de la flor: 3.5 cm, flor de seda es de 35cm de largo, como se muestra en la figura 3.
  • Material: la cabeza de la flor está hecha de tela crepé de alta calidad, la barra de la flor está hecha de plástico + alambre de hierro, no es tóxica, sin sabor, es realista y está llena y puede doblarse y recortarse a voluntad.
  • Colores vibrantes con un toque real, de aspecto natural, puedes usar estas rosas de seda para crear preciosos ramos de flores para arreglos florales que se adaptan perfectamente a tu decoración personal.
  • Embalaje cualificado, no te preocupes por que las ramas se doblen durante el transporte, flores artificiales de aspecto realista que se mantienen frescas y bonitas año tras año.
  • Ramo de flores artificiales, son ideales para bodas, cumpleaños, san valentín, Halloween, aniversarios, fiestas, etc, añade un toque de comodidad doméstica a tu hogar con estas bonitas rosas.
Oferta !!!
YAZILIND Elegante Accesorio Floral Flores Artificiales Mori con Estilo Corona de Pelo de la Boda Guirnalda Decorada Fiesta Marfil Flor Diadema Tocado para Mujeres Ninas
  • Material: fibra de PE
  • Materiales hechos a mano excelentes y ejecucion exquisita
  • Crea nuevos estilos maravillosos con su diseno unico
  • Es tambien herramienta perfecta para la fotografia, le hace mirada mas hermosa y speical y como un hada de la flor
  • Ideal para el Festival, el aniversario, el contrato, el dia de fiesta, el partido, el fechar, la boda, el desgaste diario o mas otras ocasiones; La venda encantadora de la flor le trae buen humor siempre que usted la lleve.
STRIR 1 Ramo 8 Cabezas de Flores Peonías Artificiales Decoración para Boda Fiesta Navidad Hogar (Carmesí)
  • ESTÉTICA Y ELEGANTE:STRIRI flores artificiales poseen colores llamativas y una forma única, son estéticas, elegantes, hermosas, vívidas realista, seguirá siendo hermosas año tras año. Nunca se marchitarán o caerán
  • GRAN DECORACIÓN: Decorar su sala de estar, dormitorio u oficina con el ramo hermoso,creando un ambiente romántico y natural. Hecho del paño de seda de alta calidad, fácil limpiar. ¡Su diseño clásico y gran aspecto pueden cubrir sus necesidades de la decoración en su vida cotidiana!
  • GRAN SUSTITUIDOR: Sustituyendo las plantas vivas perfectamente. Este ramo de flores dispone de las siguientes características, colores vibrantes, no es tóxico e inofensivo, sin descolorarse y sin caerse las flores.
  • VARIOS USOS: Ideal para escenarios, salones, habitaciones, oficinas, hoteles, comedores, tiendas, club privado y cualquier otro lugar que desee decorar. También se pueden utilizar en la boda, cumpleaños, día de San Valentín, etc
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no esta contento con su compra, no duden en pongarse en contacto con nosotros para un reembolso completo - sin problemas
Oferta !!!
FUGL Hortensia Flor de Imitación 5 Tallos Flor Artificial Hortensia de Imitación Única Flor Artificial Casa de Café Decoración de La Boda Decoración para El Hogar 32Cm Hecho A Mano
  • FUGL-Planta artificial, alta apariencia realista, cuatro colores para elegir.
  • FUGL-Perfecto para la decoración de bodas, la decoración de su hogar y jardín, oficinas, cafés, etc.
  • FUGL-Flores artificiales, bien hechas y de colores vibrantes, se ven realistas y hermosas.
  • FUGL-Única imitación de hortensias flor artificial casa de café decoración de la boda decoración para el hogar 32 cm hecho a mano
  • FUGL-Diseño de simulación, no tóxico, insípido, paisajismo necesario.
ULTNICE Diadema de flor guirnalda Floral corona guirnalda para fiesta de boda Featival
  • Color: como se muestra. Material: tela sin tejer. Tamaño: 50 * 8. 5 * 2 cm (L * W * H).
  • Diademas de flores de colores.
  • Cómodo de usar y los ajustes para las cabezas de la mayoría.
  • El partido de estilo de pelo simple vestidos y ocasiones.
  • Para boda, playa partido, también las mujeres de vacaciones, fotografía.
5lightrich Decoración para El Hogar Flores Artificiales Planta Fake Greenery 1Pc 3 Cabezas 9 Hoja Artificial Anthurium Flower Plant Home Office Garden Decor Amarillo
  • Flor artificial, bien hecha y colores brillantes, incluyendo 3 cabezas de flores y 9 hojas.
  • Perfecto para la decoración de bodas, hogar y jardín, oficina, café, etc.
  • AGREGAR TOQUE NATURAL: trae belleza y plantas artificiales de aspecto natural a su espacio, agregando un toque natural a su decoración sin ocupar espacio en la mesa. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente un espectáculo atractivo.
  • BAJO MANTENIMIENTO - Las plantas artificiales no requieren iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No morirán, no crecerán demasiado y no se volverán desiguales y poco atractivos. No necesitan poda y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Ideal para buscar plantas artificiales para arreglos de mini macetas y flores de florero, también es ideal para bodas, fiestas, pasillos, escaleras, bóvedas, decoraciones de oficinas, iglesias y centros. recepción
Oferta !!!
MIHOUNION Flores Falsas Artificiales, 4 pcs Faux narcisos Amarillos Arbustos Verdes Plantas arbustos de plástico Interior Exterior Colgando macetero Cementerio de la Boda decoración jarrones
  • Contemple estos Flores falsas de un color amarillo brillante, entre frondosas hojas verdes, brillantes y centelleantes, descanse su estado de ánimo y maravíllese en una nube de narcisos como se puede describir en el poema de Wordsworth.
  • Disfruta de un tiempo libre acompañando a estos arbustos de plástico en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa del comedor, el dormitorio, el patio, el patio delantero, los cumpleaños, el Día de San Valentín para llenar tu corazón de placer
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 33 cm de largo. Cada ramo tiene 7 tallos flexibles y hojas tupidas
  • Las plantas de plástico son resistentes a los rayos UV y nunca se desvanecen, se pueden poner afuera, porche delantero, terraza trasera, jardín, terraza, balcón, reserva donde el clima cálido mata muchas flores frescas
  • Se recomienda una limpieza regular, limpie con un paño seco o rocíe cuando esté polvoriento
12 Piezas Flores Artificiales Plantas Decoración - YQing Seda Wisteria Artificial Flores Decoración para Boda Hogar
  • Condición: 100% nuevo
  • Hecho por el material de seda de alta calidad de colores vibrantes, parece realista y hermosa, más natural
  • Es realista y hermosa, bien hecha y de colores vibrantes, se ve como real
  • Estilo simple y elegante, natural y puro. diseño europeo de estilo rural, con muchas hojas de simulación de alta vivos, la adición de un paisaje hermoso para el medio ambiente, contribuyendo a crear un ambiente cálido y romántico para el punto
  • Perfecto para la casa o la decoración del jardín, ideal para decoración de oficina, fiesta de la boda, disposición del fondo de fotografía, decoración, altar, iglesia, ramilletes, bancos de iglesias, etc.
Blanchel Cesta de flores de punto de bicicleta Muebles Flor de simulación Flores artificiales para el hogar Decoraciones de boda Día de San Valentín
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Las flores de seda de alta calidad se presentan en un hermoso portabicicletas de ratán.
  • Ideal para iluminar la casa o hacer el regalo perfecto.
  • Poner en el espacio: flores colgantes de pared, cestas colgantes, flores, flores colocadas.
  • Los accesorios para bicicletas nostálgicas están separados (ruedas delanteras, manillar y cuadro), pero se pueden instalar fácilmente juntos.
GoMaihe Planta Flores Artificial 2Pcs, 2.4m Guirnalda Artificial Corona de Rosas Corona Decorativa, Regalo de Cumpleaños Boda Navidad Fiesta en El Jardín Sala de Estar Balcón Decoración, Champaña
  • PLANTA DE ARTE DE ESTILO DE VIDA - Parece real, cada hoja y cada flor se vuelve realista. Es difícil decir que son artificiales, a menos que los recoja para observarlos de cerca. Adecuado para aquellos que no tienen una planta viva pero aún quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • DECORACIÓN ATRACTIVA EN EL HOGAR: las flores artificiales pueden ayudar a las personas a relajarse y aclarar el color de la habitación. Esta guirnalda de rosas artificial es la decoración perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, baño, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, juego de sala, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de la ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar. Puede aportar más color de vida y estilo orgánico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: esta guirnalda de flores artificiales está hecha de plástico de alta calidad, y las flores y las hojas están hechas de tela de seda, que puede mantener la forma durante mucho tiempo. El producto tiene un cierto olor después de recibirlo, pero desaparece después de un día o dos. Tenga la seguridad de que el producto es completamente seguro para el cuerpo humano.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto consta de 2 piezas de una guirnalda de rosas artificiales de 2,4 m (7,9 pies) y un paquete de bridas de nylon. Cada enredadera artificial tiene 11 rosas de seda. El lenguaje floral de las rosas es amor, amor y belleza, radiante y valiente. El producto está embalado en cartón kraft para evitar daños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
A1 Home - Ramo de flores artificial (41 cm), diseño en colores rosa chillón y vino
  • Ramo de flores artificial con abundante follaje.
  • Aproximadamente 41 cm de altura.
  • Un soberbio ramo para interiores y exteriores.
  • Disponible también en otros muchos colores.
Oferta !!!
BELLE VOUS Flores Artificiales Narcisos Sintéticos, 4 Ramos - Plantas Artificiales Decoracion Ramos Follaje Verde - Interiores Exteriores, Hogar, Oficina, Boda, Manualidades (Lime Green)
  • PACK DE 4: Nuestro pack de flores artificiales decoracion realistas viene en un pack de 4. Cada ramo mide 38cm de largo y parece real. Nuestras planta artificiales exterior son increíblemente detalladas y lucirán excelentes junto a otras flores o hasta en arreglos con flores reales.
  • FÁCIL CUIDADO: Lo genial de las flores artificiales es que no tiene que cuidarlas. Simplemente coloque las flores artificiales en su jarrón, maceta o cesta y colóquelas en su hogar. No hay que regarlas, así que lucirán excelentes en su hogar por toda una vida.
  • COLOR VÍVIDO: Estas flores artificiales decoracion jarrones y sobresaldrán en su ramillete. Simplemente colóquelas en su jarrón o envase y dóblelas para colocarlas como desee. Las flores reales pueden perder su color y marchitarse, nuestras flores decoracion permanecerán vívidas de por vida.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos ramos de plantas artificiales decoracion interior lucirán perfectos como parte de un arreglo en su hogar, oficina, dormitorio, cocina o sala de estar. También puede usar la decoracion flores artificiales en una boda como parte de la decoración o hacer una guirnalda u otro proyecto de manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las planta artificial decorativa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, contáctenos y le haremos el reembolso.
YeahiBaby 36pcs Hibiscus Flores Hawaiian Flores para DIY Tabletop Decoración Fiesta Confetti
  • Dimensión de las flores de hibisco: las flores son de 12 cm / 4.7 pulgadas de diámetro, el tamaño adecuado es adecuado para adultos y niños, traerte un estado de ánimo feliz.
  • Colores surtidos: múltiples colores lo convierten en una buena elección para eventos temáticos de la isla.
  • Material de flores de hibisco: de seda de plástico y poliéster, superficie lisa, no fácil de difuminar, flores y hojas son convenientes para combinar y separar.
  • Cantidad: 36 piezas de flores de hibisco en 6 colores, suficientes para usar en varias ocasiones.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar para viajar a Hawaii, decoración de fiestas y banquetes de bodas, festivales, fiestas temáticas hawaianas, etc. También puede usarlos para hacer bricolaje, crear pinzas para el cabello, diademas, etc.
Newpointer 5 Ramas de Flores de Cerezo Artificiales, 65 cm, Flores de melocotón de Seda, arreglos para Sala de Estar, recámara, Hotel, Boda, Fiesta, decoración,Rosado
  • Material: seda de alta calidad, se ve muy real y natural.
  • Tamaño aproximado: Longitud total: 65 cm.
  • Usos: apto para bodas, escenarios, tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, cafeterías, fiestas, tiendas, salones de belleza, dormitorios, parques y cualquier lugar que quieras decorar.
  • Nota: solo flor artificial de flores, no incluye jarrón. . Algunas de las flores pueden caerse después del largo envío, pero por favor no se preocupe, las flores caídas se pueden insertar en el lugar vacante sin pegamento.
JUSTOYOU - Ramo de rosas artificiales de seda (10 unidades) blanco
  • Longitud del tallo: 54 cm de alto, 10 unidades por juego.
  • Cada rama tiene un aspecto natural y un tallo alto. La rosas de seda han sido fabricadas basándose en rosas reales.
  • Las rosas pueden utilizarse por separado para crear pequeños ramos o todas juntas para ponerlas en un florero o en un hermoso arreglo.
  • Ideales para ramos de novia, centros de mesa, bodas, decoraciones domésticas, bibliotecas, cafeterías, locales de ropa o ceremonias.
TRONJE LED Flores Navideñas Artificiales 40cm Flor de Navidad Blancas 3W Cambian de Color Xmas Decoración Flor De Pascua
  • NUEVO: La flor artificial de Tronje es ideal para regalo o decoración navideña. Esta planta artificial combina LED y fibras ópticas en un EFECTO DE LUZ ÚNICO con cambio de color
  • ALTA CALIDAD: la LED duradera de 3 W garantiza una iluminación óptima de la flor. Las fibras poliméricas distribuyen la luz a las flores textiles realistas y con muchos detalles
  • SEGURIDAD: la flor artificial se encuentra en una maceta de metal resistente de 15x12 cm. La planta decorativa viene con una fuente de alimentación enchufable incluida en el paquete
  • REGALO DESTACADO: Una flor de LED como ninguna otra. Llamativa en todos los interiores: apartamentos, oficinas, restaurantes, bares, hoteles, etc. Un regalo para cada temporada
  • VARIEDAD: la marca Tronje de Alemania te ofrece muchas más plantas de decoración LED. Simplemente busque Tronje LED Flores Artificiales para ver una vista general
Oferta !!!
20 piezas de lirio de cala para bodas de Xiuer, ramo de flores artificial para decoración de fiestas y hogar
  • Flores de látex y flor de tacto real.
  • Tamaño:Altura total de la flor: 34 cm. La flor mide aproximadamente 5,4 cm de diámetro.-
  • Paquete:Un lote de 20 lirios artificiales.
  • Sugerencia:Combínalo con rosas o tulipanes para un mejor efecto de decoración.
  • Útil: bien hecho y con colores vibrantes, ideal para bodas, hogar, exteriores y festivales.
10 tenedores de 30 flores artificiales de alta gama para hacer lirios de narciso, flores, manualidades, bodas, fiestas, hogar, D
  • Tamaño del producto: 40 cm de largo.
  • Peso: 40 g.
  • Color: amarillo, magenta, morado, blanco, color.
Cratone 100 Cabezales de Girasol Artificiales de plástico para Novia Baby Shower simulación de Flores decoración de Boda Fiesta Amarillo 4 cm
  • 100 piezas de los cabezales de girasol artificiales en un conjunto se venden juntos.
  • Material: poliéster y plástico de seda sintética duradero.
  • Cabezales de girasol de plástico artificial de Hese o cabezales de margarita que se ven tan reales que usted piensa que son.
  • Usos: buenas ideas para embellecer bodas, fiestas, clips para el pelo, diademas, sombreros, ropa, lazos, manualidades.
  • Tamaño: 4.3cm.
HOMMINI Flores Artificiales,Gipsófila Artificial Decoración, 20Pzs / 40cm Flores Falsas Bricolaje/DIY, Lavable Baby's Breath Artificial para Jardín, Fiesta de Bodas, Hogar ect.
  • 【20PZS - FLORES GIPSÓFILA ARTIFICIALES 】 : Altura total aproximadamente 16" / 40cm, 1pz con 2 tallos grandes, cada tallos tiene 3 tallos pequeños y cerca de 66 flores. 100 nuevo y de alta calidad. Razonable en precio y excelente calidad.
  • 【MATERIAL-PLÁSTICO Y PAÑO】 : Cabeza de flor es el paño, el tallo de plástico, la varilla de alambre de la flor media, puede ser forma doblada o podar; los tallos de la planta artificial podría ajustado a modo completo puesto en macetas será el mejor centro de arreglos y no Necesitan agua y guarnición.
  • 【SENSACIÓN DE TOQUE REAL / COLOR BLANCO NATURAL】 : Estas adorables flores blancas de gipsófila son perfectas para agregar color a cualquier arreglo.color fresco y natural, sin veneno e inofensivo, se ve como real.
  • 【Decoración】 : El lenguaje del gipsófila es el amor eterno, ofrecido como una artesanía para fiestas de boda, decoraciones para el hogar, oficina, galería, librería y cafetería todo tipo de decoración de ocasión.
  • 【FÁCIL DE LIMPIARY】 : Si estaba seriamente sucia, podría hundirse en agua salada con alta concentración durante 10 minutos,luego agregue detergente neutro y luego enjuague dos veces.
Flores Artificiales 2 Piezas de Flores Artificiales de Color Rosa Que cuelgan guirnaldas de ratán para la decoración del jardín
  • También es adecuado para uso al aire libre
  • La guirnalda artificial, bien hecha y con colores vibrantes, tiene un aspecto real Ideal para bodas, jardines, casas, tiendas, restaurantes y oficinas, decoración
  • Diámetro de la flor: Aprox. 3.5 - 4 cm
  • Longitud: Aprox. 82 pulgadas / 2 metros / 6.8 pies
Kesote 50 Piezas de Cabezas de Rosas Artificiales de Seda Rosa Artificiales en Seda para Manualidades Decoración para Boda, Fiesta, Hogar, 25 Blanco + 25 Rosa, 4 CM
  • Tamaño: todas las flores falsas miden unos 4 cm de altura, lo que es perfecto para la decoración.
  • Material: el material de las flores es el tejido de alta calidad que hace que el color sea más duradero y crea un toque como rosa real.
  • Color: dos colores disponibles, blanco y rosa, 25 piezas de cada color, ideales para sus diferentes deseos.
  • Ocasiones de Adviento: las flores se pueden usar como adornos para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, bautismo, incluso para sombreros o decoraciones de álbumes.
  • Garantía: todos los productos vendidos por nosotros tienen una garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Liroyal Ramo de flores artificiales de lavanda, de seda, para decorar la casa o el jardín (10 unidades), color violeta
  • Material: lavanda de seda y tallos de plástico.
  • Longitud total: 35 cm.
  • Ancho del ramo de lavanda: 8-15,5 cm(ajustable).
    Largo de la lavanda: 7 cm.
  • El paquete incluye:1 ramo de 10 flores de lavanda.
  • Las flores se pueden desmontar para facilitar su limpieza.
VORCOOL 85CM Flor Artificiales Colgante de Vid Garland Planta para Decoración de la Boda de Fiesta de Hogar (Púrpura)
  • La vid verde larga y el follaje de color púrpura brillante le dan un aspecto natural, pueden mantenerlo de buen humor.
  • La flor falsa no se desvanecerá y no necesita agua ni luz solar, florece todo el tiempo y le da buena imagen a su casa.
  • Simplemente colóquelo en una cesta colgante y ajuste sus vides para que se vea más natural y será una gran deocration para su hogar.
  • Puede invitar a amigos y familiares a disfrutar de los refrigerios de la tarde en el hogar ideal, mientras que las hojas le traen el bosque directamente.
  • Material: Plástico.Tenga en cuenta que la cesta no está incluida.

Asiduamente llegamos a las mismas tiendas en línea de siempre para buscar on-line, por el hecho de que en ocasiones nos cuesta un tanto hacer compras en nuevas páginas, por la inquietud que nos producen o sencillamente pues nos hemos habituado a realizar la adquisición en nuestras tiendas de confianza.
Como ya viene siendo frecuente, hemos clasificado primero los 4 mejores en una tabla. Después te damos una descripción más detallada debajo de los factores de elección y de cada uno de ellos de los dispositivos.

Pero ya antes (como siempre hago), pregunté a los lectores cuál habían comprado en los últimos meses y qué puntuación le daban.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado