Fajas reductoras baratas: Últimas novedades

Si haces una investigación on line sobre Fajas reductoras baratas, es posible que no encuentres lo que buscas, a no ser que hayas elegido el mejor sitio. Me sería gratísimo enseñarte como suelo hacerlo y como encuentro en un santiamén los artículos con mejores valoraciones del año, asequibles y de una calidad suprema, al alcance de un solo clic.

YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro,UK-YA- U37G-Black-XS
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel. 【 Tamaño Detallado Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
Oferta !!!
WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness - Negro
  • 【PESO EN GRASA Y PÉRDIDA DE PESO】Este cinturón de entrenamiento para la cintura está fabricado con tecnología de deshilachado flexible para que funcione como un corsé o faja de cintura, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. El cinturón delgado que quema los costados del cinturón de grasa del cuerpo justo en el nivel del tronco, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE Y TEJIDO DE LÍNEA】 Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.
  • 【MEJORA LA POSTURA】 el cinturón de ejercicios proporciona compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. Permita que tenga el soporte adecuado y evite el dolor y promueva el fortalecimiento muscular en las áreas lumbares y abdominales, mejore la postura y estabilice la columna vertebral.
  • 【CONCEPTO DEPORTIVO】 el vientre pierde peso con el ejercicio. Ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. Un núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.
  • 【CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES】 La malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea cómoda de usar. Y ligero y adecuado para usar durante el viaje, la conducción de automóviles, el sueño y para mejorar la movilidad. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía, pérdida de peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
Oferta !!!
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Marrón L/Talla 40-42
  • Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo.
  • Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette. Tres filas de ganchos para ajustable mejor.
  • Tirantes ajustables, le quedan mejor.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 (Negro, M)
  • Braguitas reductoras de mujer; De talle alto y envolvente; Con ribetes de encaje suave
  • Disimulan muy bien las imperfecciones de la figura; Cuentan con una suave goma elástica cosida en la cintura
  • Las braguitas se ajustan muy bien al cuerpo; En la cintura cuentan con una tira de silicona que impide que se deslicen
  • Elaboradas en tejido suave, elástico y agradable al tacto
  • Cómodas y elegantes; Hecho en la UE
Oferta !!!
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Compresion para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, Medium)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Negro XL
  • POR FAVOR, lea TABLA DE TAMAÑOS de la imagen de la izquierda de acuerdo con su CINTURA NATURAL para elegir.
  • 360 grados de un firme control, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • Entrepierna abierta, mitad de muslo, diseño de busto abierto. Torso Shaping reduce la barriga. Máxima comodidad y libertad de movimiento.
  • Use su propio sujetador para mayor flexibilidad. Las curvas sensuales son ideales para usar con vestidos ajustados, faldas o incluso con sus jeans favoritos. Cualquier occación que quieras se verá más delgada.
  • Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Traje de Cosplay, Navidad, Festival, Vacaciones. Cualquier ocasión que desee se verá más delgada.
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
  • OFERTA!!!
  • FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora es muy agradable para encajar y duradero. Con el cierre de gancho de triple posición, podría darle el más cómodo ajustar, caber perfectamente y sin molestarle
  • REDUCE LA CINTURA Y LA BARRIGA - El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del abdomen, además aumentando sudor durante entrenamiento. Promoviendo su proceso de pérdida de peso. La banda ajustable se restringe progressivamente con su adelgazamiento
  • MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, buena para la salud lumbar
  • PERFECTO LLEVAR BAJO VESTIDO AJUSTADO - Este faja perfecto para deporte, correa, gimnasio, posparto etc. Ayuda a la tripa a volver a su forma original después de dar a luz,crea una figura de reloj y seductora. Además Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
Oferta !!!
WIN.MAX Faja Reductora,Faja Adelgazante Mujer y Hombre,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbare (Negro, M)
  • REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46". Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
SLIMBELLE Tanga Faja Braga Reductora para Mujer Vientre Plano Braguitas Modeladora Cintura Alta-Negro-M/L
  • 【Función】Adecuado para cualquier tipo de figura, proporciona un control firme para ocultar el vientre flácido, reducir la grasa de la cintura y la espalda. Serás más delgado al instante.El diseño de Tanga esboza tu trasero y garantiza que sea perfecto debajo de la ropa ajustada.
  • 【Detalle】La entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien la piel sensible.Con 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se doble o se mueva.Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
  • 【Occasion】Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.Regalo perfecto para cualquier mujer que esté interesada en la forma de su figura.
  • 【Promesa】Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.Puede contactarnos con cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
Oferta !!!
Aibrou Faja de Mujer Reductora Abdomen Sin Costuras Faja Moldeadora Mujer Fiesta Body Reductor Talla Grande
  • 【Material】85% Nylón / 15% Elastano. Material de alta calidad. Esta body moldeadora para mujer es cómodos y suave, transpirables y ligeros.
  • 【Diseño】El diseño de busto abierto le permite usar su propio sujetador de forma flexible. Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad.
  • 【Curva de cuerpo sexy】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, aplanar la grasa floja de la cintura, levantar la nalga hacia arriba, empujar hacia arriba el pecho. Diseñado para mostrar su figura perfectamente.
  • 【Tamaño】 S(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); M(C 67-73cm/P 50-60kg); L(C 74-80cm/P 60-70kg); XL(C 81-86cm/ P 70-80kg); XXL(C 87-93cm/P 80-90kg)
  • 【Regalo para mujeres】Regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupa por su forma de cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperados por acelerar el proceso de recuperación.
Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (L (Waist 22.6-25 Inch), 1 Beige + 1 Negro)
  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, construye tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) El botón de entrepierna facilita la apertura y cierra los monos cuando quieras
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que quieras lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.
Ceestyle Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Faja Pantalón Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (Negro, S)
  • Diseño de Nalgas especial --- Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso.
  • Material --- Fibra muy transpirable, suave y confortable. Debido a su fuerte rendimiento de permeabilidad, absorbe la humedad y nunca daña la piel. Lo hace más sexy y noble.
  • Los leggings de talle alto con pierna --- desde la mitad de la longitud de la pierna hasta el diseño abdominal de la parte inferior del busto, que evoca las pequeñas áreas problemáticas en el abdomen, moldeando con fuerza la delgada cintura y el muslo, empujando ligeramente las nalgas - Es tan fácil para cada mujer tener la hermosa forma de reloj de arena.
  • Eleccion perfecta --- Funciona muy bien con todo, desde tops y vestidos ajustados hasta jeans ajustados. Es perfecto si quieres lucir tu figura de reloj de arena debajo de un vestido revelador. Este pantalón es imprescindible para darte curvas en todos los lugares correctos.
  • Usos recomendados --- Acondicionamiento físico después del embarazo! Usar este panty te ayuda a volver a la forma. Controla instantáneamente tu barriga para que te vuelvas más delgada. Es perfecta para correr, ciclismo, gimnasio, otros tipos deporte de aptitud de interior y al aire libre uso o para un uso diario.
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro,UK-YA- U37G-Black-S
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel.
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
Camiseta Reductora LaLaAreal Hombre Faja Reductora Adelgazante de Neopreno Compresion para Perdida de Peso, Faja Abdomen y Barriga Size L
  • ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • SUEVA &TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando está sentado en el trabajo, úse la faja reductora para maximizar el efecto de la quema de grasa
  • MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
2 Unidades Libella Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin costuras para Mujeres 3601 Negro+Blanco S/M
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige
  • 【LATEX FAJA REDUCTORA】Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. El látex se agrega en la parte delantera para comprimir mejor y controlar la sección media, como lo hace un entrenador de cintura. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
  • 【FIRME TUMMY CONTROL】Nuestra firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
  • 【DISEÑO DE DETALLE FLEXIBLE TONG】 Diseño diferente entre los 4 mejoradores de cuerpo (puede ver nuestra foto para ver los detalles) El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
  • 【MEJOR FORMA DE CUERPO】 El diseño de BUS ABIERTO le permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. UNDERBUST le ofrece a su axila una habitación cómoda, que lo hace gratis para usar debajo de los vestidos. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto en forma de c, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
  • 【WORTHY GIFTS & PREMIUM SURVICE】 El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. 100% SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADOS. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, desde antes de la venta hasta la posventa, y le responderemos dentro de las 24 horas.
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
  • OFERTA!!!
  • FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora es muy agradable para encajar y duradero. Con el cierre de gancho de triple posición, podría darle el más cómodo ajustar, caber perfectamente y sin molestarle
  • REDUCE LA CINTURA Y LA BARRIGA - El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del abdomen, además aumentando sudor durante entrenamiento. Promoviendo su proceso de pérdida de peso. La banda ajustable se restringe progressivamente con su adelgazamiento
  • MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, buena para la salud lumbar
  • PERFECTO LLEVAR BAJO VESTIDO AJUSTADO - Este faja perfecto para deporte, correa, gimnasio, posparto etc. Ayuda a la tripa a volver a su forma original después de dar a luz,crea una figura de reloj y seductora. Además Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
mezzuno Faja Reductora Mujer y Hombre de Neopreno, Fajas Reductoras Adelgazantes, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Adelgazar, Incluye Riñonera Deportiva Running | by (Verde/Negro, L/XL)
  • SIN VARILLAS RÍGIDAS MOLESTAS -Nuestras fajas reductoras adelgazantes hombres y mujeres tienen ajuste ergónomico, son comodas y flexibles aptas para deporte porque no tiene varillas inmovilizantes ni partes rígidas. Las fajas con varillas que inmobilizan la zona lumbar pueden provocar la debilitación de la musculatura con su uso, ademas de ser muy incomodas para el dia a dia. MEZZUNO es flexible y cubre todo el abdomen por su diseño uniforme.
  • LOS BENEFICIOS- Nuestra faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes por su efecto sauna que mediante el sudor ayuda a la perdida de peso, eliminar la retención de líquidos y toxinas, activar la circulación, mantener el calor en músculos aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones. Perfecta faja postparto reductora y fajas reductoras abdomen, excelente corrector de postura y Faja Lumbar hombre y mujer que mantiene la espalda recta y estabilizada
  • QUEMAR CALORIAS DONDE Y CUANDO QUIERAS –Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer y hombre de neopreno es una faja lumbar mujer y hombre de retención térmica, ayuda a perder grasa abdominal mientras te ejercitas o realizas tus actividades diarias. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo. Dile adiós a esos michelines y empieza a lucir tu cuerpo sin complejos
  • TAMAÑO IDEAL Y ERGONÓMICA– Pocas Fajas Para Adelgazar son tan cómodas como la Mezzuno. Hemos desarrollado una faja reductora mujer adelgazante y hombres premium, sus materiales y confección de calidad la hacen elegante, elástica, resistente, funcional y ajustable, se amolda perfectamente al cuerpo luciendo una figura mejorada ideal para usar discretamente debajo de la ropa. Disponible en 3 colores y en tallas S/M (96 x 20CM) y L/XL (123 x 23cm) cubren mayor superficie en abdomen y lumbares
  • EL REGALO DE MEZZUNO GRATIS - Con la faja reductora adelgazante Mezzuno te regala la práctica riñonera deportiva impermeable de doble bolsillo apta para usar como funda móvil para correr, ir a la playa, uso diario o cualquier actividad. Hecha de poliéster elástico con forro interior impermeable caben todos los móviles del mercado, llaves y más cosas aislándolo de la humedad, sudor y el agua. Moderna, ligera y multifunción es el mejor reemplazo a los antiguos brazaletes para móvil
Everbellus Corset Fajas Reductoras cinturon Formación Cincher Bustier para Mujer (Negro, M/Tamaño de la cintura 66-70CM)
  • Por favor, elija su talla a partir de nuestra tabla de tallas localizada en las imágenes de producto. Si su medida se encuentra entre dos tallas, le recomendamos que elija la talla más grande.
  • Este corsé moldeador de cintura está diseñado con una potente capacidad elástica.Tiene 4 varillas de acero en espiral, que también es el material estabilizador del calor en el interior del corsé.Este corsé es flexible, resistente, tan suave como los de varillas de plástico, se puede doblar fácilmente y vuelve rápidamente a su forma original.
  • Tiene un sistema de cierre con 3 gancho en la parte delantera que consigue adaptarlo perfectamente al tamaño de cada cuerpo.
  • Está fabricado con un material perforable y transpirable que proporciona comodidad cuando se lleva puesto.Lávelo a mano y déjelo secar al aire.
  • Esta marca solo se vende por Everbellus.Everbellus es una marca registrada de USPTO.Marca registrada número:86778926.Por favor, no intente infringir nuestros derechos de lo contrario, tomaremos acciones legales.
MISS MOLY Mujer Braguita Moldeadora Faja Reductora Cintura Alta Adelgazar Lencería Levanta Gluteos Shapewear Levanta Gluteos
  • 【MISS MOLY Braguita Moldeadora】Este Braguita Moldeadora transpirable, elástico y suave con malla te hará delgado y cómodo durante todo el día; La característica más importante es que, con el diseño de cruce de líneas, puede aplanar el abdomen y esculpir la cadera. Y con el diseño de apertura trasera, es muy conveniente ir al baño.
  • 【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Las tiras de acero suave de 2 * 9 cm en la cintura evitan el deslizamiento, por lo que el corpiño se ajusta perfectamente al cuerpo y la grasa máxima para ocultar. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • 【Formas de cadera atractivas】 Con el diseño tipo V, evite el desarrollo de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo. Te ayuda a hacer caderas más redondas, más grandes y más atractivas y a mostrar curvas S perfectas.
  • 【Diseño sin costuras y conveniente】 Con el diseño de apertura trasera, es muy conveniente ir al baño. Además, este corpiño se sienta agradablemente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto. Garantiza que puedas disfrutar de la belleza y el confort al mismo tiempo.
  • 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
UMIPUBO Faja Reductora Mujer Bragas Braguitas Moldeadoras de Cintura Alta Adelgazante Briefs Control de Body Lencería Invisible Shapewear (Black, XXL)
  • DISEÑO DE RED TRANSPIRABLE:Tejidos de alta calidad y spandex proporciona el máximo control y permanece firme transpirable que absorbe la humedad, sudor y mantener durante todo el día.
  • SIN IMPACTO VISUAL:Diseño de cintura alta con barras de acero aleado en ambos lados de la cintura para evitar que se encrespen. Haz tu cuerpo más elegante y natural. Línea de la cadera 3D, mejorar efectivamente las nalgas. Gracias a su diseño podrás llevarla con casi cualquier tipo de ropa sin miedo a que se note lo que tienes puesto.
  • Control de barriga:Se garantiza el vientre plano, reducir la circunferencia de la cintura, realzar los, puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener tu figura, al mismo tiempo, los materiales utilizados ayudarán que te sientas siempre segura, naturalmente antibacteriano.
  • Nuestro propósito de servicio es: para que el cliente esté 100% satisfecho, si tiene algún problema después de recibir la mercancía(cambio de tamaño, devolución o reembolso.), comuníquese con nosotros, resolveremos su problema de inmediato.
  • Buen Compañero:para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.
MISS MOLY Mujer Adelgazar Lencería Respirable Shapewear Cómodo Moldeadora Slimming Faja Reductora Abdomen Cintura Adelgazante sin Costuras Ligero Bodysuit Body Shaper Corsé
  • 【MISS MOLY Body Shaper】 Estos trajes son parte de las prendas ligeras y ligeras de MISS MOLY, cuya característica más importante es el traje que puede ayudarte a esculpir con eficacia tu cintura, abdomen, caderas y espalda 4 en 1 simultáneamente. Simplemente mirar y funcionar no es fácil.
  • 【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Con el diseño de cruce de líneas puede minimizar el estómago y la cintura de 3 a 5 pulgadas, puede ocultar el máximo de grasa. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • 【elevar el pecho y hacer la espalda recta】Diseño de detalle no simple. Con el tipo U frontal puedes levantar tus senos de inmediato; La correa ancha para el hombro te hace más relajado en el hombro; Con el diseño de cruce de líneas, puedes hacer respaldos rectos.
  • 【formas de cadera sexy】Con elástico Matierial en la cadera, haz tus caderas más grandes y redondas. Además, con el diseño de apertura, es muy conveniente ir al baño. Este modelador se sienta cómodamente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto.
  • 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
Joyshaper Body Faja Moldeador Corporal Abierto en Pecho y Trasero para Mujer Faja Reductora de Cintura sin Costuras Escote por Debajo del Pecho Control de Barriga para Adelgazar (Negro, Medium)
  • Excelente diseño abierto por el trasero - Este body faja moldeador corporal puede ponerse y quitarse fácilmente, muy conveniente cuando vas al baño deprisa sin pasar vergüenza.
  • Body perfecto para vientre plano - el body shapewear superelástico para mujer puede envolver tu vientre reduciéndolo, creando una cintura perfecta.
  • Tirantes de hombros ajustables - Las prendas moldeadoras para mujer pueden comprimir la grasa del pecho y evitar la flacidez, no se enrolla y se ajusta completamente a todo el cuerpo.
  • Sin costuras - Hecho de un tejido suave y ultraligero. La faja shapewear de mujer está hecha en nylon spandex agradable y suave, sin costuras, transpirable, da una sensación suave y fresca. Adecuado para usar las 24 horas para perder peso sin sentirte incómoda.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho - Para más preguntas, comunícate con nosotros y contestaremos a tu solicitud; reembolso y devolución disponibles. Quedarás 100% satisfecho.
Lover-Beauty Body Reductor Mujer Modeladora Faja Reductora Adelgazantes Bodysuit de Cintura Shapewear con Pierna
  • Talla:S:cintura65-67cm;M:cintura70-72cm;L:cintura75-77cm;XL:cintura80-82;XXL:cintura85-87cm;3XL:cintura90-92cm;4XL:cintura95-97cm;5XL:cintura100-102cm;6XL:cintura105-107cm.
  • El chaleco de cintura de entrenamiento de cintura podría ayudarte a mantener una figura delgada y ayudarte a perder peso. Podrías llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio.
  • Tres columnas de cierres de gancho y ojo aseguran que este chaleco de cintura ceñida pueda ajustarse a su figura en la mayor medida posible. El estilo de prueba le asegura que este entrenador no perderá cuando haga ejercicio
  • El entrenador de cintura es un buen amigo cuando haces ejercicio, el forro de algodón garantiza que este entrenador de cintura sea una prenda interior absorbente de sudor, lo que significa que podría ayudarte a quemar tu axunge y ayudarte a perder peso.
  • Cuidado:No Utilice blanqueador,lavar a máquina en frío,lavar a mano.Y cuando usted compra,por favor,compra la marca de Lover-Beauty.Y dos tipos tienen la talla diferente,usted puede ver la talla de izquierda.
Hot Gel Adelgazante y Anticelulits Thermo Gel con Algas, Café y Aceites Esenciales Efecto Calor Drenante y Quema Grasa Reductor para Abdominales marcados Hombres Moldear la Silueta Mujeres bleumarine Bretania, producto profesional Made in France, 500 ml
  • Gel Anticelulítico de Doble Acción Drenante y Liporeductora Especial Mujer y Hombres. Actuará sobre la grasa abdominal reduciendo el volumen de la cintura y consiguiendo un vientre plano y una piel más firme.
  • Gel Lipo-Escultor -una de las mejores armas para ayudarte a terminar con esa grasa rebelde localizada en tus muslos, vientre y caderas.
  • Combate los nódulos hidro-lipí­dicos y mejora la suavidad de la piel. El resultado es una reducción de la grasa subcutánea, principalmente en el abdomen, piernas y brazos. La piel también es tratada con ingredientes reafirmantes.
  • Compuesto tambien por aceites esenciales estimulantes y tonificantes, este Gel induce un incremento local de la temperatura, que optimiza la microcirculación
  • Para eliminar la piel de naranja, reducir los depósitos de agua y drenar los líquidos de abdomen, caderas y muslos y así obtener una silueta ideal.
Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (S (Waist 18.3-21.1 Inch), Beige)
  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, crea tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) Diseño de apertura especial posterior
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que desee lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.
Healifty Faja reductora elástica moldeadora para hombres L (Negro)
  • Cinturón de músculo interno de los hombres Cinturón de adelgazamiento Cerveza Vientre Cuerpo Faja Faja Abdomen Shaper.
  • Te hace lucir y sentir más delgado al instante, y deja que tu barriga de cerveza desaparezca.
  • Diseñado para dar soporte abdominal firme y refuerza la espalda baja.
  • Ayuda a proteger la columna vertebral de dolores de espalda y fatiga muscular. Estimula la tonificación muscular en el abdomen.
  • Estimula la tonificación muscular en el abdomen.
STTLZMC Faja Chaleco Hombre Adelgazante Reductora Compresion Elástica de Ropa Interior M-XXXL,Negro,Medium
  • ADELGAZANTE RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías , manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • MEJORA LA POSTURA CORPORAL - Deseño de Ultra compresión que comprimiendo perfecto en la zona del torso y la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente
  • IDEAL PARA DEPORTES - debido a su diseño anatómico, es ideal para hacer ejercicio, para salir a caminar, ir al GYM, realizar actividades del hogar, ir al trabajo - Viene con un cierre para mayor ajuste, puedes usarlo todos los días bajo tu ropa habitual
  • colores: blanco y negro.tamaños:M L XL XXL XXXL
  • Un regalo perfecto para su novio, amigos y papá.
Aivtalk - Faja de Abdomen Adelgazante para Mujer Faja de Cintura Reductora Moldeadora para Postparto Postnatal Shapewear Bodyshaper - Color de Piel
  • BUENA CALIDAD --- El tejido es de poliéster de calidad, con la malla de la tela, es súper transpirable, le ofrece un tacto suave y una grande comodidad cuando lleva la faja; además, la prenda es con la costura excelente
  • REDUCTOR --- El diseño de 3D según la ergonomía, envuelve el abdomen y la espalda con fuerza para reducir la grasa, le forma una curva atractiva de cuerpo fácilmente
  • DETALLES PRECIOSOS --- Con las barras largas, la faja reductora pega más estrechamente al cuerpo, no se rolla ni se mueve después de ponersela, sujeta la cintura y la espalda mejor
  • PRÁCTICO --- Excepto de adelgazamiento, la faja ayuda a corregir la postura de andar y sentar gracias al sostén de la espalda; también, es útil para la recuperación postparto, o para la gente tenido que sentarse o conducir en mucho tiempo a mitigar el dolor de la cintura
  • TALLA ÚNICA --- El producto tiene una gran maleabilidad y elasticidad, además, con el buen velcro, puede ajustar la faja reductora según su necesidad y la situación, la talla única es apta para la mayoría gente con el peso de 45-75 kg y el contorno de la cintura de 62-90 cm
Oferta !!!
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre - Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte - Faja Lumbar Abdominal de Sudoración y Efecto Sauna
  • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y DISEÑO: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm. es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. Elige tu talla según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI.
Oferta !!!
ANGOOL Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras Efecto Vientre Plano para Body Shaper para Mujer
  • Material suave y sin costuras :El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Para más preguntas, comunícate con nosotros y contestaremos a tu solicitud
  • Ayuda a adelgazar la cintura, aplanar el estómago, dar forma a las caderas y elevar las nalgas.
  • Cinturilla y piernas cómodas que no aprietan y no se enrollan.
  • Es bodywear más lisa del cuerpo para los vestidos, 360 grados de control firme: recorte de cintura, barriga y caderas, diseño transpirable y cómodo.
Ponmoo 2 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad, Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después (Beige, 2XL)
  • La altura de la banda abdominal es adecuada. No hace que la respiración se sienta opresiva. El rango elástico se puede ajustar a voluntad. Esto apretará cómodamente el abdomen. Y evitar que los órganos internos se hundan. Ideal para dar forma a la cintura después del parto, haciendo que su cintura sea más delgada.
  • Confeccionados en tejidos cómodos y de alta calidad, adecuados para pieles femeninas. Fuerte elasticidad, el efecto de cintura es muy obvio. Cuatro soportes metálicos brindan soporte para la espalda y la cintura, corrigiendo el hábito encorvado. Anti-roll, antideslizante y anti-deformación. Sin anzuelos. Sin cremallera Seguro y fácil de usar. El diseño de ventilación es adecuado para todas las estaciones. Porque tiene una gran capacidad para respirar y excretar sudor.
  • Abdomen utiliza tela suave especial. Entonces, cuando se sienta o amamanta, su barriga no se siente incómoda. Dos cinturones elásticos especialmente diseñados tienen buena elasticidad. Puede ajustar la estanqueidad a voluntad. La capacidad de contraer el abdomen es muy fuerte.
  • Es un cinturón profesional para la recuperación posparto. Después de la recuperación posparto, seguirá siendo útil para usted. Porque puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, soporte de espalda, protección deportiva, soporte postoperatorio. Está hecho de múltiples capas de material, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • Use de 6 a 8 horas por día. Quítatelo mientras duermes. Relájese media hora antes de comer y úselo media hora después de comer. Esta forma de uso es más saludable. Debido a que es ajustable, su tamaño se adapta a todo el período de recuperación posparto. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico.
SLIMBELLE Fajas Tanga Invisible Braguita Moldeadora Thong Cintura Media para Mujer String Reductora sin Costuras Sexy Adelgazante Abdomen Elástico Shaping Lenceria-S
  • 【Función】Este tanga moldeador es adecuado para todo tipo de figura y aplana cómodamente el vientre flácido, oculta la protuberancia y reduce la grasa de la cintura.
  • 【Invisible】El diseño Tanga esboza tu trasero y garantiza un aspecto impecable debajo de los vestidos ajustados.
  • 【Material】 85% nylon y 15% spandex.Suave y no fácil de deformar.Su elasticidad excepcional hace que la ropa interior sea muy cómoda y adecuada para usar durante mucho tiempo.
  • 【Ocasión】Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, escenarios y oficinas.
  • 【Promesa】Si el tamaño no es perfecto para sus necesidades, intercambie tantas veces como lo necesite de forma gratuita.
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Pack de 4 Talla 40-42
  • M = ES 40-44, contorno de cintura, 71cm-78cm. Nuestro tamaño es US tamaño, para EU Mujer tamaño puede ser un poco grande. Tenga en cuenta el tamaño de la en bragas la descripción.
  • 8CM Cintura Alta Pretina Ancha: Bragas mujer puede cubrir su botón de barriga perfectamente así que un poco de presión sobre la barriga durante ese tiempo es una acogedor sensación
  • Ropa interior mujer adecuado para posparto bragas, cesárea, período fisiológico bragas y todoslos días si te gusta la cintura alta faja braga
  • Alta Calidad Cómoda Algodon: Bragas algodon moderar barriguita apoyo, extremadamente suave y transpirable
  • Siempre esperamos su consulta y soporte. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Sus sugerencias nos ayudarán a mejorar los productos y a proporcionar más productos excelentes
Oferta !!!
ANGOOL Cintura Alta Faja Tanga Braguitas Body Moldeador Abdomen Invisible Shapewear Faja Reductora Adelgazantes para Mujer
  • Material: Fibra muy transpirable, suave y confortable.
  • 4 huesos de acero en la parte posterior para darle forma y estructura podría brindarle un mejor soporte.
  • El diseño de cintura alta proporciona pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño suave que te hace lucir bien con cualquier vestido o atuendo para que te sientas seguro al instante.
  • Esta es la forma perfecta de control del cuerpo, no se deslizará hacia abajo en el estómago y contiene deshuesado ligero para garantizar que la forma del cuerpo apretado se mantenga en su lugar.
  • Eleccion perfecta --- Funciona muy bien con todo, desde tops y vestidos ajustados hasta jeans ajustados. Es perfecto si quieres lucir tu figura de reloj de arena debajo de un vestido revelador.
Oferta !!!
WOSTOO Faja Reductora Adelgazante, Hombre Mujer Neopreno Cintura Entrenador, Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura para Deporte Fitness
  • 【ACELERANDO LA COMBUSTIÓN DE GRASAS】 Usar este faja reductora adelgazante durante el ejercicio puede mantener el calor abdominal, promover la circulación sanguínea, quemar grasa y ayudar a sudar. Adecuado para fitness, ciclismo, yoga, gimnasia, correr al aire libre y otras escenas, cómodo de usar, para mantenerse saludable en todo momento
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE ÚNICO】 Nuestra banda de sudor diseñada con tecnología antideslizante para evitar resbalones o movimientos de cualquier tipo. Los agujeros especiales permeables al aire evitan la acumulación de bacterias. El uso cómodo y el tejido suave son la mejor opción
  • ‍ 【SOPORTE PARA LA ESPALDA】 banda de adelgazamiento abdominal  ayuda a prevenir lesiones y mejora el rendimiento durante la carrera, fútbol, ​​tenis, golf y en el gimnasio, mantiene el área lumbar recta y apoya la alineación correcta de los músculos del abdomen
  • 【MATERIALES DE CALIDAD CONFORTABLES】 Cinturón de Fitness está hecho de neopreno suave, con alta transpirabilidad y resistencia al olor, lo que puede ayudar al calor y soportar numerosos lavados, lo que lo hace cómodo de usar
  • 【FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE】 Cinturón de sudor se puede usar dentro de la chaqueta, siempre y en todas partes, en la vida, hermosa y no perdida.Cinturón abdominal adelgazante con diseño de velcro, es fácil de ajustar y adaptar a las diferentes necesidades de los usuarios. Medida de cintura adecuada: 85-95 cm
Oferta !!!
Relefree Faja Reductora Adelgazante, Adjustable Adelgazar Faja para la Cintura / Espalda / Lumbar Faja de Neopreno con Pegar (Fitness Hombre / Mujer Disponible)1
  • 【Faja de adelgazamiento portátil】 - Relefree Faja de adelgazamiento está hecha de neopreno de 122 cm de largo, 22,8 cm de ancho y 3,5 mm de espesor. Es más larga y ancha que la mayoría de las fajas. Además es ajustable y unisex.
  • 【Promoviendo la quema de grasa】 - Antes de hacer los ejercicios como correr, montar en bici y hacer las tareas domésticas utiliza la faja de adelgazamiento para generar calor, permitirle sudar para aumentar la circulación sanguínea, quemar calorías y quitar toxinas.Ideal producto para usar en cualquier momento, mantener un cuerpo saludable y delgado.
  • 【Diseño especial con buena resistencia】 - La faja está hecha de neopreno flexible de alta calidad. La capa exterior está hecha de tejido de nylon transpirable, es muy resistente a la abrasión y tiene super elásticidad, que se ajuste perfectamente al cuerpo. La capa interna tiene propiedades antideslizantes.
  • ‍【Apriete el abdomen para corregir la postura】 - Use la faja durante el ejercicio para tensar el abdomen y corregir la postura, aliviar la presión sobre los músculos de la espalda. Todos los aspectos de la faja de adelgazamiento Relefree han sido investigados para garantizar los resultados efectivos y duraderos.
  • 【 Bellamente empaquetado】 -- Nuestros productos son perfectos para regalos de Navidad y están bellamente empaquetados. Este es un regalo encantador para familiares y amigos.
HuntDream Mujeres Cintura Chaleco Chaleco Delgado corsé Neopreno Sauna Tank Top Cremallera pérdida de Peso Cuerpo Talladora Camisa
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño anti-caída de busto abierto tipo U te permite usar tus propios sostenes, empujar hacia arriba el pecho y acumular grasa alrededor de la axila. Las correas evitan que la camisa del chaleco se enrolle hacia arriba o hacia abajo para que pueda mantener una barriga plana, mantener la presión hacia arriba y los senos firmes, previene eficazmente el daño muscular causado por el ejercicio vigoroso en el pecho.
  • Material Premium: hecho de 80% neopreno, 20% nylon. El tejido altamente transpirable te ayuda a regular automáticamente la temperatura de tu cuerpo, manteniéndote fresco y fresco mientras haces ejercicio. También se proporciona flexibilidad y un rango de movimiento mejorado gracias al material de estiramiento de 4 vías.
  • PAPEL PRINCIPAL DE CAPACIDAD: este chaleco de cintura deportiva está hecho de neopreno de alto rendimiento que aumenta fácilmente las actividades térmicas de su cuerpo, hace sudar el triple de lo habitual y proporciona una experiencia de sauna caliente para limpiar las toxinas del cuerpo. De larga duración con esta ropa deportiva de gimnasio, acelera el proceso de quema de grasa del vientre durante tus entrenamientos.
  • SECO RÁPIDO: al acelerar el proceso de quema de grasa y brindar suficiente apoyo en la sección media, esta prenda de chaleco para perder peso lo ayuda a deshacerse de los rollos de grasa, bultos y tapas de muffins no deseados sin causarle ninguna molestia. Absorbe los sudores rápidamente para mantenerte seco en el exterior mientras que la sudoración se vierte en el interior.
  • OCASIÓN: La cremallera frontal es de uso duradero y fácil de cerrar / cerrar. También hay un forro de tela debajo de la cremallera que asegura que no dañará su piel parcialmente durante la recuperación post-parto, post-cirugía de cesárea, correr, trotar, ir de excursión. Combina perfectamente con cualquier combinación de tops de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa cotidiana, y también se puede quitar fácilmente.
2 Unidades Libella Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
Oferta !!!
Cintura Entrenador,Faja Reductora Adelgazante, Faja Lumbar de Trabajo, Fajas Reductoras Adelgazantes,Mujer Fajas Reductoras,Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness (Negro-2, M)
  • REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA. Al retener el calor del cuerpo conseguimos eliminar el exceso de agua de la zona abdominal y de la cintura siendo ideal como faja adelgazante
  • APOYAR A SOPORTE Y MANTÉNGASE SALUDABLE: aumente el velcro y 4 huesos de acrílico reforzados envueltos en una tela gruesa en la parte posterior para una compresión abdominal inmediata y soporte lumbar; Fitness Belt proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Proporcionar el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar
  • AJUSTABLE Y ELÁSTICA. Faja deportiva elástica de alta calidad y de talla única que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Su elasticidad la hace perfecta para llevarla puesta mientras se realiza cualquier tipo de ejercicio
  • CON BRAZALETE DEPORTIVO. Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ESTA FAJA ESTÁ FABRICADA CON MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD. Una vez realizado un estudio con diferentes materiales, hemos comprobado que tanto el material, la terminación y las medidas de dicha faja cumple con las expectativas exigidas por la mayoría de los usuarios de este tipo de fajas. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
Quge Fajas Reductoras Adelgazantes Camisetas Moldeadora Body Reductor Compresión Lencería para Mujer Negro M
  • Refiera por favor a la imagen del tamaño antes de que usted compre.
  • Perfecto para el uso en una variedad de ropas, recomendadas para uso diario.
  • Súper elástica, es totalmente invisible incluso bajo las prendas más ajustadas.
  • Compresión por zonas en el abdomen y las caderas, para que la utilices con tu propio Sujetador de mujer.
  • Sin costuras y con tejidos suaves y agradables al tacto.
MISS MOLY Moldeadora Braga Faja Reductora Adelgazante Braguita Cintura Alta Abdomen Panty Shapewear 4x 9cm Acero Shaping Push up Butt Lifter Pantalón Elástico Invisible Body Shaper Lenceria para Mujer
  • 【MISS MOLY Nuevos Braguita】-- estos parches de corpiño fuertes y elásticos se muestran con un perfecto efecto de modelado de la figura en el abdomen y de alto nivel. Debido al material cómodo, el cuerpo también se sienta cómodamente debajo de la forma-compresión de forma fuerte. Para mostrar la bella y elegante figura en cada situación;
  • 【los leggings de talle alto con pierna】-- desde la mitad de la longitud de la pierna hasta el diseño abdominal de la parte inferior del busto, que evoca las pequeñas áreas problemáticas en el abdomen, moldeando con fuerza la delgada cintura y el muslo, empujando ligeramente las nalgas - Es tan fácil para cada mujer tener la hermosa forma de reloj de arena;
  • 【rod 4 x 9 cm incorporadas barras de acero en espiral】-- empuja la tela a la piel, ayuda a los modeladores de la cintura a mejorar el efecto de modelado del cuerpo y se puede evitar el papel; le sugerimos que use los pantalones más veces o la altura de la cintura Regule debido a la característica nueva y resistente que se adapta a las pantimedias con su cuerpo;
  • 【Diseño de Nalgas especial】-- aparte del nivel de compresión de otra posición, no se aplana, sino que forma una forma hermosa; es su compañero considerado para una cita, fiesta, baile, boda, en la vida cotidiana o después del embarazo; No lo use debajo del vestido súper suave, delgado y ceñido porque es más grueso y más elástico que otro modelo;
  • 【Tamaño: XS-L】 -- Nuestro tamaño es diferente al de Amzon. "XS-L" es el tamaño de la etiqueta, el "tamaño ES" se basa en el tamaño de la prenda y solo para su referencia. Compruebe su circunferencia de cintura y circunferencia de caderas con el a la izquierda, seleccione el tamaño adecuado. Todos los pantalones se envían rápidamente desde Amazon para garantizar su experiencia de compra e intereses;
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
Wolbar Braga para Mujer WB207, L, Negro
  • Calzones correctivos; Cintura alta; Parte posterior de mayor cubrimiento; Sumamente cómodos y elegantes
  • Le dan forma a la barriga y a las cadera; Parte delantera decorada con un encaje sobre tulle; Parte posterior lisa
  • Hechos de un suave y elástico material, el cual se ajusta muy bien al cuerpo
  • Hecho en la UE
  • Moldeador
CINDYLOVER Corsé Adelgazante Reductora Mujer Underbust Faja Entrenador Cintura Alta Reloj de Arena Cintura Waist Trainer Negro(4XL)
  • Metálico de alta calidad: interior: 80% neopreno + 20% nylon, lo hace sudar más fácilmente en los deportes. Más flexible, duradero, cómodo, no tonificará ni irritará su piel. Más flexible, duradero, cómodo, no echará o irritar la piel.
  • Entrenador de cintura y soporte para la espalda: el cinturón de soporte lumbar brinda suficiente apoyo para aliviar el dolor de espalda y corrige su postura, es el mejor equipo de ejercicios para todo tipo de ejercicios en el gimnasio.
  • Cinturón de adelgazamiento: acero en espiral deshuesado, diseñado para dar forma a su barriga y definir su cintura y maximizar sus curvas para lograr la figura del reloj de arena, los recortadores de cintura son ideales como corsés de entrenamiento de cintura para perder peso, bandas de ejercicios o incluso fajas de apoyo postparto.
  • Cinturón de sudor caliente: gancho de 3 filas / cierre frontal con cremallera + cintura ajustable con cierre de velcro, el fuerte velcro proporciona una compresión total y un control que aplana el estómago. Le ayudará a aumentar su temperatura central durante el ejercicio y quemará más grasa en su abdomen.
  • Shaper de uso múltiple: uso para correr, yoga, gimnasio y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco; El entrenador de cintura Curvy también diseña para dar forma a su cintura adelgazante, se puede usar debajo de la ropa cotidiana
Oferta !!!
BaronHong Gynecomastia compresión Camisa Chaleco para Ocultar Hombre Boobs Moobs Adelgazamiento Mens Shapewear Aplastar Todo el Abdomen (Blanco, L)
  • Materiales principales: Nilón de poliéster mezclado, Con materiales de alta calidad y mano de obra fina. Cumplimiento por BaronHong: Elegimos un canal de logística rápido y recibirá las mercancías en 5-21 días normalmente.
  • Tallas: Medida Busto. ---- S: 81CM-100CM / 31.8 "-39.3" ---- M: 101CM-120CM / 39.3 "-47.2" ---- L: 121CM-140CM / 47.2 "-55.1" ---- XL : 141CM-160CM / 55.1 "-63" ---- XXL: los 161CM-180CM / 63 "-70.8" ----
  • EXTRA FUERTE: Proporciona un aspecto inmediato para el pecho y el estómago adelgazante. No pierde su elasticidad.SAPORTE EL PECHO FUERTE, DIGA ADIÓS A BIG BOOBS También disponible para Transgender, ftm, tomboys, ts, lesbianas, o Stage Show Supply, o como un sujetador deportivo, Strong Elastic Band Chest Binder, make Chest Flat And Hazte fresco.
  • LIGERO Y OCULTADO: Respirable y suave al material de la piel se esconde debajo de cualquier tipo de ropa. EL EQUIPO DEL CUELLO DEL EQUIPO TODO LOS CLASES DE LA ROPA. Ajuste sin problemas en sus camisetas favoritas, suéteres o trajes de negocios adaptados cómodamente.
  • Los paneles reafirmantes aplanan el abdomen entero. El diseño más ancho del dobladillo no doblará con el vientre grande. X-shaped debajo del hombro Aprieta detrás para una apariencia delgada. Obtenga su autoestima de vuelta! El cuerpo para hombre que forma Shapewear que adelgaza las camisas de la compresión hace que usted parece tonificado y definido.
SLIMBELLE Faja Reductora Bragas Cintura Alta Adelgazantes Braguita Moldeadora Mujer Abdomen Postparto Body Shaper Vientre Plano Ropa Interior Levanta Gluteos Talla Grande
  • Braguitas de control 3n1: estas bragas de control de cintura alta son una combinación de entrenador de cintura, levantador de glúteos y recuperación posparto. Control de 360 ° Body Shaper, comprime la cintura, apoya la espalda, y da forma al perfecto cuerpo de reloj de arena.
  • Butt Lifter Effective: Shapewear de cintura alta puede apretar su parte inferior y levantar su trasero instantáneamente para evitar la expansión de las nalgas caídas y hacer que sus glúteos se vean más sexy y más grandes, le permiten lucir adelgazante y encantador.
  • Faja Reductora Cintura con un diseño perfecto : Los pantalones adelgazantes tienen 4 huesos de acero, que mantienen la cintura estable, no se deslizan hacia arriba y hacia abajo, la cintura se adelgaza rápidamente, apoya la espalda, ayuda a formar la línea de cintura perfecta y la postura correcta
  • Ajuste cómodo y sin costuras: tejido liviano, cómodo de llevar, fibra de alta calidad que proporciona una gran elasticidad y le brinda una experiencia diferente
  • Adecuado para todas las ocasiones: SLIMBELLE invisible Barriga Adelgazante Lencería es perfecto para todas las ocasiones: bodas, deportes, trabajo, fiesta, posparto, todos los días, etc.
3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto , Cinturón cómoda de vientre/cintura/pelvis para Mujer y Maternidad (talla única)
  • Cómodo y Duradero: Nuestra faja postparto está hecha de tela suave y transpirable hecha de algodón nilón. El abdomen es muy visible y tiene una hebilla mágica ajustable para una experiencia cómoda.
  • AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR: Se puede usar con seguridad después del parto normal o después de la curación de la cicatriz de la cesárea. este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede para: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio, ponte y hazte lucir más delgada y sexy a la vez!
  • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción
  • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la recuperación posparto contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres, le ayudan a recuperar su cuerpo en su anterior parto
  • CÓMO UTILIZAR- Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las mujeres justo después del parto o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que resultó en piel suelta y dolor de espalda. Te ayuda a recuperar tu cuerpo a su anterior parto
DeepTwist Body Corset Adelgazante Lencería Underbust Moldeadora Reductora Abdomen Transpirable Shapewear Bodysuits,UK-DT70950-Beige-S
  • Material transpirable y suave,alta calidad, hermoso, cómodo. Buen producto para el posparto,el diseño especial y moderna le hace más atractivo
  • Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado)
  • Cierre delantero ultraplano y tirantes ajustables y removibles.Reduce la cintura y el abdomen, moldea la espalda y la cola
  • FIRM SLIMMING & COMPRESSION - Este cuerpo de látex formador shapewear cuerpo más delgado es el diseño de forma especial de la sección media con el control de la panza apuntado firme para enfatizar sus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la cintura creando una silueta femenina delgada.
  • Telas cómodas y lisas - Tres capas adelgazantes, forro de látex de capa media para la pérdida de peso acelerada, Latex de tela / Nylon / Spandex proporciona un control firme maximizado y se mantiene transpirable, sin sudor y humectante para ser usado durante todo el día.
Oferta !!!
FeelinGirl Mujer Faja Reductora con Cinta Ajustable Corsé Bustier Ajustable Cremallera Shapewear Corset Waist Trainer Beige XL/Talla 42-44
  • Fácil de usar: esta faja es con tres aros pequeños interiores, se permite usar fácilmente. Primero, coloque el aro interior y luego cierre la cremallera.
  • No se arremanga: ajusta perfectamente a la curva del cuerpo sin apretar la zona de entrepierna.
  • Calidad excelente: tela de alta elasticidad, existe caucho en la parte de cintura, impide a escapar o mover. Diseño en forma de U puede mantener el pecho hacia arriba siempre.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Emooqi Faja Reductora Adelgazante,Waist Trimmer Faja Acelerar la Pérdida de Peso,la Quema de Grasas,Efecto Sauna,Hombre/Mujer de Ajustable Transpirable Neopreno Cinturón, Talla Única,Gris
  • 【Acelerar la quema de grasa】El Trimmer Belt se traduce en más calorías quemadas, promueve el sudor y aumenta su metabolismo. El recortador de cintura aumenta la temperatura central durante el ejercicio al tiempo que le brinda un ajuste perfecto y ajustado. Ayuda a perder peso y a eliminar la grasa abdominal adicional.
  • 【Diseño único antideslizante 】Nuestro cinturón de sudor diseñado con tecnología de rejilla antideslizante para evitar resbalones o movimientos de cualquier tipo. Los agujeros especiales permeables al aire evitan la acumulación de bacterias. El uso cómodo y el tejido suave son su mejor opción.
  • 【Tamaño flexible y ajustable】El Cinturón de entrenador de cintura tiene un cierre de velcro ajustable, la correa se ajusta hasta 43 pulgadas y es aplicable tanto para mujeres como para hombres. Es naturalmente flexible para ajustarse a su tamaño y forma, admite la mayoría de los tipos de cuerpo y se ajusta para ajustarse cómodamente alrededor de su cintura durante el ejercicio.
  • 【Cosecha la postura perfecta】El Cinturón de ajuste de cintura proporciona soporte para la espalda baja y los músculos abdominales, estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, mejora una postura saludable. Ayuda a liberar el dolor de espalda, reduce el riesgo de lesiones como la tensión muscular durante el ejercicio físico.
  • 【Amplia gama de usos】Waist Trainer Belt se adapta a casi todos los entrenamientos o actividades, como ciclismo, caminata, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc. Puede prevenir lesiones y eliminar esa grasa abdominal adicional. Le brinda una experiencia deportiva diferente. Para la molestia de la cintura o el personal de la oficina, también es una buena opción.
FeelinGirl Mujeres Faja Pantalón Braga Reductora Lumbar sin Costura Corsé Adelgazar Barriga Gluteos Abdominal con Hebilla Beige M: Talla 42-44
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 faja braga sin costura.
  • DOBLE CAPA DE TELA: efecto abdominal más fuerte y plasticidad cómoda de piernas.
  • ZONA RESTRINGIDA: se adelzaga abdomen inferior y se elavan gluteos en 360 grados.
  • EVITAR EL RODILLO: hay hebillas ajustables en el medio de frente y espalda.
  • NOTA: no utiliza la tabla de talla de Amazon. Por favor, leá nuestras informaciones sobre la talla con cuidado antes de comprar. Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Sin Costura Arriba de Busto Corsé Bustier de Todo Cuerpo Ajustable Shapewear Overbust Corset Cincher Adelgazantes para Body Shaper Negro-Encaje S/ES 36-38
  • Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo.
  • Tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, sin cojín.
  • Adjunto encaje floral, se aumentan lo romántico y la belleza. Tirantes ajustables y desmontables, se pueden cambiar de estilo.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Sports Laboratory Faja Reductora Adelgazante PRO Cinturón Abdominal Hombre y Mujer Para Adelgazar Ajustable Neopreno Faja Lumbar de Trabajo Para Cinturas de Talla Única con bolsa y guía GRATIS
  • QUEMAGRASAS: el faja reductora adelgazante abdominal de Sports Laboratory, combinado con cualquier tipo de actividad física, acelera y propicia la pérdida de peso, aumentando la temperatura corporal para sudar más de lo habitual en la zona abdominal.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE (107 cm): este exclusivo faja reductora abdominal ha sido diseñado usando neopreno de la mejor calidad, una cinta de velcro de gran durabilidad y un forro de rejilla antideslizante. El diseño del cinturón hace que sea apto para cualquier actividad física y se pueda ajustar a cinturas de hasta 107 cm.
  • MEJORA LA ESTABILIDAD DE TU CUERPO: el faja reductora adelgazante se ajusta a tu cintura de manera fácil y cómoda. Además, no contiene látex. Es imprescindible mantener una buena postura para evitar lesiones al hacer ejercicio. El cinturón abdominal de Sports Laboratory se encarga de ello proporcionándole a tu abdomen la estabilidad que necesita gracias a su diseño ligero, firme y flexible.
  • GARANTIA DE POR VIDA: nuestros productos han sido diseñados cumpliendo con los estándares de calidad más estrictos, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no has quedado del todo satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvenoslo y te reembolsaremos su precio íntegramente.
  • CON BRAZALETE DEPORTIVO: Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfect

Por eso, hemos listado los mejores modelos en Fajas reductoras baratas, asesorándole en tu elección de los que mejor se amoldan a sus necesidades, fundamentándonos en varios de los puntos más esenciales como la calidad de sus materiales, lo que cuesta, las críticas de otros compradores y muchos más.
Encuentra los costes más bajos de Fajas reductoras baratas y con la mejor valoración. Ojea Fajas reductoras baratas al mejor precio en nuestro catálogo que puedes ver debajo.

La lista que te hemos mostrado, es una simple selección de lo que más se ha vendido en Fajas reductoras baratas, a lo largo de los últimos meses. En este listado puedes ver artículos populares, las mejores sugerencias y buenas ofertas. Mas podría ser que no tenga suficiente, por lo que ahora te vamos a mostrar algo más sobre de los productos que aquí hemos recogido, las creencias y valoraciones de múltiples usuarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado