Últimas novedades en Estanterías originales baratas

¿Cuál es la opción de Estanterías originales baratas más vendida del momento?. Si estás titubeante sobre que escoger, ¡has tenido suerte!, has ahorrado un buen tiempo, puesto que en nuestra web traemos para ti la mayor selección basándonos en años de experiencia y en las valoraciones de gente como tú, lo han comprado.

Homfa Estantería para Libros Librería de Árbol Estantería de Pared con 8 Estantes Estantería Almacenaje Libros Blanco
  • Material - La estantería para Libros está hecha de tablero de partículas, lo que garantiza su estructura robusta y duradera. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Forma Árbol - El diseño de forma de árbol no sólo es práctico y estético, sino también es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, etc. Es un perfecto organizador para sus libros.
  • Dispositivo de fijación - La estantería librería es muy estable y segura porque le viene con un dispositivo antideslizante, con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental. 
  • Gran almacenamiento - La librería cuenta con 8 estantes abiertos de 2 filas. El tamaño de cada estante es de 37x23cm, puede guardar muchos libros, CDs, DVDs. Su tamaño total es de 48x23.5x115.8cm, perfecto para salón, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje rápido - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Homfa Estantería Librería Estantería de Pared Estantería para Libros Estantería Almacenaje con 8 Compartimentos Blanco 60X24X160cm
  • Material - PB con triamina, que resistencia al desgaste y al calor y las maderas son fáciles de limpiar.
  • Diseño simple y elegante - Se adapta al salón como la estantería de almacenaje,que cuenta con 8 cubos de diferentes tamaños, guarda libros, los adornos y ect.
  • Dos colores - La estantería dispone de 2 colores: Blanco y Negro. Puede elegir lo que quiera, y que más conviene el hogar.
  • Dos Tipos - Como las imagenes muestran, la estantería se asienta verticalmemte o se erige horizontalmente. Podía seleccionar una más adecuada.
  • Tamaño y Montaje - 60X24X160cm El montaje es sencillo con las instricciones de manual.
Oferta !!!
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Blanco
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Oferta !!!
LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina
  • Estantería de pared 4 estantes en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa 4 estantes: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante 4 estantes: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora 4 estantes: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaño: 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
Miroytengo Pack 2 estanterías diseño zig-Zag estanteria Alta y Baja Color Roble Canadian Fabricadas en España
  • Pack 2 estanterías de diseño original: en forma de zig-zag. Acabadas en melamina de alta calidad. De fabricación nacional.
  • Con este lote de estanterías tendrás: una estantería alta, con 12 espacios, y otra baja, con 6 espacios de organización. ¡Aprovecha y llévatelas por muy poco!
  • Medidas estantería alta: Alto 192 cm Ancho 80 cm Profundo 25 cm. Medidas estantería baja: Alto 97 cm Ancho 110 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Artori Design Estanterías de Metal - Supershelf - Estantería Oculta - Estante Oculto - Estante para Libros Original - Regalos para Geeks - Regalos para lectores - Apilador de Libros único
  • UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN: nuestro estante para libros sumará otro producto a tu serie de soportes de superhéroes.
  • UN REGALO ÚNICO: nuestro soporte para libros es sorprendente,√ UN REGALO ESPECIAL: nuestro soporte para libros es una pieza de diseño sorprendente, añadiendo un encanto especial para el hogar de tu lector preferido. añadiendo un encanto especial para el hogar de tu lector preferido.
  • DISEÑADO PARA DURAR: construido en metal y su acabado es negro, lo cual asegura durabilidad y estilo al mismo tiempo.
Oferta !!!
Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Element System Estantería de pared Estantería de libros y estantería decorativa de metal Julien Double, 530 x 150 x 180 mm, negro, 11344-00010
  • Hágase sitio: Los productos originales de Element System son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca «Made in Germany» y de una calidad extraordinaria.
  • De uso flexible: Hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio. Quien se decide por Element System hace siempre la elección correcta.
  • Montaje sencillo: la estantería decorativa se monta en la pared con los tacos y tornillos correspondientes.
  • Calidad superior: Los productos Element se fabrican con una Calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas. Con certificado TÜV y 10 años de garantía.
  • Dimensiones / Alcance de suministro / Color: 530 x 150 x 180 mm, carga máxima de 5 kg por cada consola, 1 estantería decorativa JULIEN DOUBLE, negro
Balvi - Bookshop sujeta Libros de Metal.
  • Fabricado en metal.
  • Con patas de silicona que evitan el deslizamiento.
  • Medidas: 17x10x19,5 cm Material: metal
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería Esquinera, Estante de Exhibición de Madera, Ideal para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Marrón Rústico LBC20BX
  • UNA BONITA ESTANTERÍA ESQUINERA: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • MÁXIMIZA EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • TIENE UNA LARGA VIDA ÚTIL: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 15 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un montaje sencillo; además, estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra
Relaxdays Juego de Baldas Pared Hexagonales, Madera, Blanco, 26 x 29,5 x 10 cm
  • Set decorativo: 3 estantes de pared con forma hexagonal de diferentes tamaños. Juego de color blanco
  • Multiusos: Estantería de pared estable para el pasillo, la cocina, el salón o el dormitorio
  • Decorativa: Estantería colgante con diseño original y colores llamativos. Ideal en cualquier pared
  • Para colgar: Estantes flotantes con material de montaje incluido. Diferentes combinaciones posibles
  • Apilable: Los estantes de madera se pueden apilar. Muy práctico para mudanzas
Miroytengo Estantería Original salón Comedor Puertas Blancas Huecos Abiertos Color Roble 106x62x31
  • Biblioteca para salón de diseño moderno, con armarios cuyo frontal es en color blanco y huecos y estructura son de color roble cepillado.
  • Estantería o librería acabada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Su diseño la convierte en un mueble perfecto para guardar las cosas que necesites a la vez que puedes usar los huecos abiertos para decorar tu estancia.
  • Medidas: Ancho 62 cm Profundo 30'9 cm Alto 106'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HOMCOM Estantería Librería con Asiento 6 Cubo Librería Original Infantil Zapatero con Cojín Estante con Banco Multiusos 102x30x61cm
  • DISEÑO INNOVADOR: Estantería elegante con un rincón de lectura acolchado en el medio, perfecta para leer libros en casa u oficina.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Viene completo con seis cubículos para guardar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, souvenirs y mantener otros artículos del hogar bien organizados.
  • CONSTRUCCIÓN DURADABLE: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad para una mayor resistencia, se mantendrá firme durante años.
  • COJINES CÓMODOS: Acolchados con una esponja gruesa y suave, el cojín del asiento y los cojines laterales ofrecen a sus hijos un mejor asiento de lectura y les permiten sumergirse en innumerables historias interesantes. Los cojines también se pueden quitar para más espacio de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: 102x30x61cm (LxANxAL). Asiento: 46x30x33.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: Asiento: 100kg. Estante: 10kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.
WENKO 7730100 Recipiente para cocina para recoger las basuras - con rascador, Plástico - PP, 32.4 x 17.3 x 9.2 cm, Blanco
  • Carga menos la espalda y ahorra papel de cocina
  • Simplemente enganchar en un cajón o una puerta
  • Hecho de plástico higiénico
  • Adecuado para lavavajillas
  • Medidas (An x Al x L): Cuenco: 32,4 x 17,3 x 9,2 cm, rascador: 12,2 x 6,2 x 0,3 cm
VASAGLE Perchero de Estilo Industrial, Perchero con Zapatero, Perchero con Banco para Pasillo, con Ganchos, Marco de Metal Mate, 80 x 32 x 178,5 cm (Largo x Ancho x Alto) HSR45BX
  • TE DA LA BIENVENIDA A CASA: Elimina el desorden en tu pasillo con este elegante perchero; la interacción de líneas claras y el aspecto rústico te dan a tu hogar un encanto moderno y elegante
  • TODO LO QUE NECESITAS: Después de regresar a casa al final del día, simplemente cuelga tu abrigo, sombrero y bufanda en los 5 ganchos dobles, luego siéntate en el banco para quitarte los zapatos y colócalos en los 2 estantes de almacenamiento de alambre de metal
  • ESTABLE Y SEGURO: Con 4 patas ajustables, el perchero se puede colocar perfectamente en alfombras o suelos irregulares; se incluyen 2 correas antivuelco para garantizar un uso seguro
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: Los tubos metálicos robustos con acabado mate y tablero de partículas de grado E1 de estilo vintage hacen que este perchero sea resistente y estable para que se siente el adulto; puede soportar hasta 100 kg y es duradero por muchos años
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Oferta !!!
Nisidier Estante de almacenamiento para fregadero, organizador de escurreplatos de cocina, soporte para jabón
  • Conveniente: un práctico gadget de cocina. Se puede utilizar para sujetar esponja, fregadero, estropajo.
  • Aplicación: para el baño, acomodar artículos de lavado. Se puede colgar en el grifo, fácil y hermoso.
  • Material: material TPR, buena flexibilidad, broches ajustables, fácil de limpiar.
  • Diseño: diseño poroso, ventilación y filtración para mantener los artículos secos.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.
Balvi - The Reader sujetalibros Decorativo de Metal en Color Negro. Diseño Original
  • TUS LIBROS A SALVO. Protege tus libros de caídas.
  • ORDEN Y ESTILO. Gracias a su diseño le darás un toque personal a tu librería.
  • RESISTENTE. Fabricado en metal para mayor resistencia y durabilidad.
  • El REGALO PERFECTO. Acertarás con este regalo para los amantes de la lectura.
  • Medidas: 17x10x8 cm Material: metal
WOLTU RG9231sz - Estante de Pared (4 Unidades, Redondo), diseño Retro, Color Blanco y Negro
  • Alta Calidad: Madera de MDF, protección del medio ambiente, probado según el estándar E1 y pintado mate. Por lo tanto, el estante de pared es resistente a la humedad, no se distorsiona fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Tamaño: XL: Ø 39,6 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 28 cm L: Ø 34,5 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 23.9 cm M: Ø 29,5 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 20 cm S: Ø 24,5 cm / profundidad: 8,8 cm, longitud de estante: 17 cm; Grosor de la moldura: 2,1 cm
  • PU: Procesamiento de pintura de 5 capas para que las hojas sean uniformes y lisas. Se ve muy exclusivo y le da un gran concepto de espacio
  • Versátil: Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos modernos de mobiliario
  • Fácil instalación, flotación libre (fijación oculta sin ángulos visibles): el conjunto de estantes ofrece una variedad de opciones de diseño, en su opinión, bricolaje para colgar. Los soportes de pared a juego están incluidos y ya están integrados en la parte posterior
Estantería de metal invisible, ideal para libros, set de 5 unidades, de Creativ(es)
  • Estantería invisible, personalización de tu pared.
  • Dimensiones:altura de 9 cm. Anchura de 14 cm. Profundidad de12 cm.
  • Atrae todas las miradas.Parece que tus libros flotan en la pared.
  • De fácil instalación, gracias a sus dos agujeros (incluye tornillos/tacos).
  • Diseño de metal muy sólido.
[en.casa] Estantería de pared estilosa gris oscuro mate diseño retro
  • Ideal para su hogar con diseño retro
  • Estantería estilosa
  • Capacidad de carga: 15 kg aprox. ; MDF lacado mate ; Color: gris oscuro
  • Medidas estantería (LxAnxAl): 123-x-19,5-x-19,5-cm
  • Producto marca de la casa [en.casa]
SONGMICS Estantería para Pared Juego de 3 estantes para Libros CDs Estanterías de Pared Cubos Retro Blanco LWS66W
  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • ELEMENTOS DE AYUDA PARA EL MONTAJE: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Wangel Portarrollo para Papel Higiénico, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate (Versión Actualizada)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE – Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Techo Estantería Original Store Wonder estante Garaje Sótano – Estantería de metal Sistema Ahora Fácil Nuevo Espacio crear. Unge aprovechar Espacio a valor máximo Espacio.
  • La original Store Wonder Spacer es el nuevo espacio milagro.
  • Ahora sencillamente nuevos campos de espacio para crear.
  • Montaje sencillo.
  • No utilizados espacio se ahora para valor completa Almacenamiento superficie.
  • Se le con seguridad los hathaways ser.
KINLO Vinilo Pegatina Muebles de Cocina, PVC Engomada Autoadhesivo Protege o Decora Armario y Aparatos Eléctricos, Papel Pintado para Muebles/Cocina/Baño,Impermeable Pegatina,0.61 * 5M/Rollo
  • Dimensiones (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados); Materiales: PVC.
  • La etiqueta engomada de la película del color es un nuevo material del concepto para la decoración casera, es popular con la gente porque es autoadhesiva, así que usted puede fácil pegarlo.
  • Es ampliamente utilizado, se puede utilizar en la pared, el hogar, el vidrio, todas las clases de countertops y de aparatos electrodomésticos.
  • Ventajas: ¡la manera y la protección del medio ambiente, la construcción rápida, rentable, la humedad y el moho, protegen sus muebles!
  • Ofrecemos una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de compra. El 100% a estrenar en el embalaje original y el envío libre de Alemania de DHL.
Renfox Soporte para Plantas,Mediados de Siglo Soporte para Macetas Estantería de Flores/Plantas para Interiores 1pcs 8 Pulgadas/21cm (Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】:La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】:El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】:El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】:Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】:( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Relaxdays Juego de Baldas Pared Grandes Hexagonales, Madera MDF, Blanco, 37 x 42 x 15 cm
  • Set decorativo: 3 estantes de pared con forma hexagonal de diferentes tamaños. Juego de color blanco
  • Multiusos: Estantería de pared estable para el pasillo, la cocina, el salón o el dormitorio
  • Decorativo: Estantería colgante con diseño original y colores llamativos. Ideal en cualquier pared
  • Para colgar: Estantes flotantes con material de montaje incluido. Diferentes combinaciones posibles
  • Apilable: Los estantes de madera se pueden apilar. Muy práctico para mudanzas
Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190cm
  • Combinación - Dispone de 6 compartimientos escalonada, no solo los pone en la forma de la foto, puede combinarlos como su quiera. Así los separa a 2 conjuntos y cada tiene 3 compartimientos.
  • Multiuso - los 6 comprtimientos pueden guardar libros, CDs, muñecas, flereros, marcos de foto, despertador y ect. Se adapta al estudio, cocina, sala, biblioteca, oficina o dormitorio.
  • Fácil de limpiar - Hecho de tablero de afeitar, la limpieza es más sencilla para cualquer persona, solo usando la toalla humedecida.
  • Fácil de montar - Le viene el producto con el manual de instrucción, y casa pieza y herramienta posee sus propios números. Así la instalación es bastante fácil para ustedes.
  • Tamaño - 70x23.5x190cm Carga - 30kg Grueso - 12mm. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
Vencipo Marco de Madera para Decoración de Paredes Colgantes, Blanco Estantería para Marco Fotos, Baldas Estanterias de Pared de Madera para Organizador Libros Infantil.
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Fai Da Te Photo Wall Display: Creativo per appendere le tue foto, opere d'arte o artigianato, carte ecc. Con mini clip. Ci sono 24 clip foto appese in legno per appendere la tua foto, proprio come questa cornice d'amore, perfetta decorazione per camera da letto, dormitorio, gallerie, Natale, San Valentino, Festa della mamma e del papà, ecc.
  • Dimensioni Del Prodotto: la cornice per foto. È una vetrina ideale per foto, cartoline, opere d'arte, memo, 4x4, 4x6 e 5x7 foto, nonché biglietti di auguri, foto Instax e Polaroid lungo i suoi fili di spago utilizzando le mollette incluse che soddisfano la visualizzazione di più immagini e possono essere decorative stanza, camera da letto Registra altri ricordi divertenti nella tua vita.
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 7.5cm
duehome - Espejo joyero XXL 160 cm, Guarda Joyas de pie, Blanco
  • Fantástico mueble 2 en 1: espejo + joyero incorpora cerradura y llave.
  • Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.
  • El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversas.
  • Ideal para guardar accesorios femeninos y masculinos.

Cuando llega el momento de elegir Estanterías originales baratas, te podrías encontrar con un gran número de factores que podrían hacer que te confundas. ¡Deja de preocuparte!, pues la verdad es que no son muchos datos para fijarte y ni tan siquiera son nada bastante difíciles de comprender, a pesar de que muchos de ellos se describan con nombres en otro idioma. Así que si buscas un poco de orientación, estás en el sitio más completo, Más abajo puedes leer un listado con la opción mejor de Estanterías originales baratas que hemos escogido para ti.
Tras varias horas de investigación y el análisis de una quincena de modelos, hemos escogido los mejores Estanterías originales baratas del instante.

Como ya has podido observar en la selección de Estanterías originales baratas, has podido encontrar bastantes Estanterías originales baratas que quizás no los tenias presente, es por esa razón que seguramente te haya sido realmente útil a hallar nuevos artículos para comprar. Próximamente queremos aconsejar razones que deberías tener en cuenta, cuando comprarás ciertos productos que se halla en la lista. Es la mejor alternativa.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado