Compra Estabilizador GoPro barato online

Atinar con Estabilizador GoPro barato a este precio tan económico era difícil de imaginar.

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • 【COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA Y CARGA DE RODAMIENTO AUMENTADA】Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc
  • 【EXCELENTE ESTABILIDAD Y CAPACIDAD DE CRUCEROS, APTO PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE】Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【MODO DEPORTIVO Y ACTIVETRACK MEJORADO】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 MODOS, HAGA SU PELÍCULA COMO UN PROFESIONAL】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO PROFESIONAL】Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Oferta !!!
Hohem iSteady Pro 2 Estabilizador Gimbal para Gopro Cámaras de acción Compatible con dji Osmo Action, GoPro 2018 7/6/5/4/3, RX0, AEE, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, lapso de Tiempo, 12 Horas
  • 【Perfecta compatibilidad, garantía de un año】iSteady Pro trabaja con DJI OSMO ACTION, GoPro Hero 7/2018 / Hero 6 / Hero 5 / HERO4 / HERO3 + / HERO3 / Yi 4K / AEE / SJCAM y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS】(nuevo diseño)Con el diseño a prueba de salpicaduras, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video en un día lluvioso. value
  • 【Botón gatillo-modo deportivo】(nuevo diseño)Permite al motor aumentar la potencia y reaccionar con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna post producción. value
  • 【Diseño de ángulo biselado】(nuevo diseño)El diseño en ángulo de 30 ° en el motor del rodillo con un brazo de soporte más largo, lo que hace que la cámara de acción se vea libre de obstáculos y siempre en su línea de visión para capturar lo que desea sin ningún tipo de límites. efecto. val
  • 【12 h Runtime, carga para cámara】Con batería de gran capacidad, el tiempo de trabajo es de 12 horas. Permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía. iSteady Pro 2 configurado con Micro USB / Tipo C para cámaras de acción.
Hohem Deportiva Cámara Estabilizador iSteady Pro 2 Traje,Teléfono Clip & Extensión Poste Accesorio,para dji Osmo Action,Gopro 7/6/5,YICam,YI4K,SJCAM,Handheld Gimbal con 1/4 Tornillo,Splash Prueba Agua
  • 【Pro Diseño a prueba de salpicaduras y ángulo biselado】 proof A prueba de salpicaduras de agua IPX4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado a 30 ° permite la toma y el encuadre sin obstrucciones. El motor de giro puede rotar 360 ° para lograr un efecto de inicio increíble.
  • 【App Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】 Un clic para actualizar el firmware, calibración de 6 lados en línea; Personalice la configuración según el ángulo de balanceo, los parámetros de ajuste fino, el seguimiento de la velocidad máxima, el ajuste del par motor, el seguimiento del área muerta, el ajuste de la dirección del joystick, etc. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir los disparos en movimiento.
  • 【Accesorios para el estabilizador oficial de Hohem】1/4 tornillo universal en el costado del estabilizador, admite una variedad de accesorios para expandir la función.El clip para teléfono móvil se ajusta con un ancho de teléfono de 58-89 mm, y se puede cambiar entre ángulo vertical y horizontal.
  • 【Varilla de extensión】¿Desea capturar una escena más amplia? La varilla de extensión Hohem permite que isteady pro 2 dispare desde un ángulo más alto y más largo. Longitud máxima extendida 60.2cm a una vista más amplia, longitud mínima 16.5cm para almacenamiento y transporte conveniente.
  • 【App Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】 Un clic para actualizar el firmware, calibración de 6 lados en línea; Personalice la configuración según el ángulo de balanceo, los parámetros de ajuste fino, el seguimiento de la velocidad máxima, el ajuste del par motor, el seguimiento del área muerta, el ajuste de la dirección del joystick, etc. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir los disparos en movimiento.
Hohem iSteady Pro 2, estabilizador de cardán a prueba de salpicaduras de 3 ejes para GoPro, cámara de acción DJI OSMO, cardán GoPro con trípode, Gopro Hero 7/6/5/4/3, SJCAM, YI, Sony RX0, AEE
  • 【Mode Modo de "inicio" 3D recientemente desarrollado】 Presente con orgullo el estabilizador de cardán Hohem actualizado. Este estabilizador presenta un modo de "inicio" recientemente desarrollado que podría rotar verticalmente su teléfono 360 ° de forma espontánea durante la filmación, lo que le brinda la experiencia de hacer un video maestro. Es la herramienta todo en uno para los narradores de historias como tú.
  • 【A prueba de salpicaduras iSteady Pro 2】 A prueba de salpicaduras de agua IPX4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado de 30 ° permite disparar y enmarcar sin obstáculos. El motor panorámico puede girar 360 ° completos para crear un efecto de inicio increíble.
  • 【Carga de la cámara y batería recargable de 4000 mAh】 Hohem iSteady Pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporado de 4000 mAh le indica cuánta energía queda. El estabilizador configurado con Micro USB / Tipo C para cámara de acción que también permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía.
  • 【Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】 Con la aplicación Hohem Gimbal, puede hacer videos de alta calidad con iSteady Pro 2. Un clic para la actualización del firmware, calibración en línea de 6 lados; Personalice la configuración del ángulo de balanceo, ajuste de parámetros, seguimiento de velocidad máxima, ajuste de torque de motores, seguimiento de área muerta, ajuste de dirección del joystick, etc.
  • 【Compatibilidad perfecta】 iSteady Pro 2 funciona con DJI OSMO Action Camera, GoPro Hero 7/6/5/4/3, YI, SJCAM y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares.
Snoppa Atom Estabilizador Smartphone Gimbal de mano plegable de bolsillo de 3 ejes 310g Carga útil para GoPro Hero 4 5 6 iPhone 8 7 X y carga inalámbrica y 24 H Tiempo de funcionamiento
  • El Snoppa Atom puede lograr una rotación de 360° en el eje de rollo. Plegable y portátil: un diseño plegable permite que Atom Gimbal se lleve a cualquier lugar. Pesa solo 15.5 oz, y lleva una carga útil de hasta 11 oz. Se puede guardar más de la mitad de tamaño para que tu viaje sea más fácil y agradable. Tiempo de funcionamiento superlargo: 24 horas. Instalación rápida, sin necesidad de ajustar el equilibrio. Puedes instalar GoPro directamente sin el adaptador.
  • Elimina el batido: con un cardán de 3 ejes que reduce eficazmente el metraje inestable, Snoppa Atom ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño ligero y ultra sensible reacciona a tus movimientos en tiempo real, lo que te permite concentrarte más en el momento a mano.
  • 【Seguimiento de objetos y seguimiento de la cara】Atom es el videografiador mientras que su teléfono móvil es la cámara de vídeo. Ya sea que estés en streaming en vivo o filmando vídeos, Atom Gimbal Stabilizer te rastreará automáticamente y siempre tendrás el papel principal en el cuadro.
  • 【Control de zoom y enfoque】 El ATOM Smartphone Gimbal integra un montón de botones de control, incluyendo un botón deslizante personalizable en el lateral. En la aplicación puedes definir libremente el botón de deslizamiento con la función de zoom o enfoque según tus necesidades.
  • 【INTERFACE DE micrófono integrado】El estabilizador ATOM soporta micrófono TRRS de 3,5 mm y puede mejorar eficientemente la calidad de audio para actividades como entrevistas, transmisión en vivo y tiro en vivo (necesitas utilizar el micrófono TRRS de 3,5 mm).
Hohem iSteady Pro 2 3 Axis Gimbal Handheld, protección contra Salpicaduras de Agua y diseño de Bisel, estabilizador para cámara de acción dji OSMO, Gopro Hero 7/6/5/4/3, Sony RXO, SJCAM, cámara YI
  • 【Diseño a prueba de salpicaduras y ángulo biselado】 A prueba de salpicaduras de agua IPX4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado de 30 ° permite disparar y enmarcar sin obstrucciones. El motor panorámico puede girar 360 ° completos para crear un efecto de inicio increíble.
  • 【Button Button Botón de disparo / Modo deportivo, transición rápida】 El modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione rápidamente mediante el movimiento correspondiente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor movimiento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior.
  • 【Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】(!!! Nota: Si no hay cámara / teléfono móvil en el dispositivo portátil Axis Gimbal, no lo encienda, o dañará nuestros productos).Con la aplicación Hohem Gimbal, puede hacer videos de alta calidad con iSteady Pro 2. Funciones como control remoto, modo de interruptor, lapso de tiempo de movimiento, especificaciones personales. Configuración, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea.
  • 【Compatibilidad perfecta】 iSteady Pro 2 funciona con DJI OSMO Action Camera, GoPro Hero 7/6/5/4/3, YI, SJCAM y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares. Conéctese con nosotros para disfrutar de 3 años de garantía gratis. NOTAS IMPORTANTES: NO encienda el cardán sin una cámara de acción montada.Tenga en cuenta: gopro 8 no es compatible
  • 【12 horas de tiempo de trabajo】 Hohem iSteady Pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporado de 4000 mAh le indica cuánta energía queda. El estabilizador configurado con Micro USB / Tipo C para cámara de acción que también permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía.
Oferta !!!
Fantaseal 4in1 Smartphone + Cámara de acción + Videocámara + Estabilizador de cámara DSLR Apto para cámara en forma de C Compatible para GoPro + Nikon Canon Sony + iPhone Samsung Huawei etc
  • 3 Eje de zapata nivel de burbuja ayudará al fotógrafo lograr un grado más fino de la precisión en la captura de contenido de la imagen. Avanzadas pequeños ángulos de disparo del sistema para todas las cámaras réflex digitales, DV, cámaras compactas, cámaras de acción con una rosca estándar de 1/4 de pulgada. Ideal para hacer videos e imágenes de posición baja de la cámara con la escena de muebles o micro brotes
  • Potente teléfono celular anti-suelta montura de abrazadera para sujetar el teléfono celular mientras se graba como el monitor de alta definición en los deportes. También puede controlar su GoPro por GoPro APP sin control remoto de GoPro
  • La mini bola cabeza extraíble tiro adaptador para trípode se puede utilizar para conectar luces de vídeo, Flashes, luces LED, o micrófonos en cualquier Postion, cualquier grado.
  • GoPro placa de hebilla de liberación rápida - adjuntar sus cámaras de vídeo de acción GoPro y otros actioncams al estabilizador .perfect plataforma portátil para GoPro / Sony / Garmin verbal XE para tomar fotografías de 4K
  • Manija de peso ligero a prueba de golpes EVA y diseño ergonómico en forma de C que alivia el estrés, ofreciendo un agarre cómodo y seguro para mucho tiempo. Grande para el skate, patinaje, automovilismo, ciclismo, surf, la caza, el snowboard, el esquí y los deportes extremos cualquier situación donde la estabilidad es imprescindible
Oferta !!!
2 en 1 Cámara + Kit de video Teléfono Agarre manual Estabilizador Mango Montaje Youtube Livestream Soporte Vlog Rig Compatible para GoPro Sony DJI OSMO Action + Phones + Camera
  • Hecho de material ABS de alta resistencia, más que una forma llamativa: diseño ergonómico profesional para un uso prolongado y reducir la vibración de la mano eficazmente, mejorando las imágenes de captura de manera notable. Un dispositivo mini y fresco e inteligente que es la solución de vídeo perfecta para youtuber, vlogger, we-media, livesream, viajero, periodista, etc.
  • Soporte de clip para teléfono: rotación de 360 grados para modo vertical (vertical) o horizontal (horizontal), acolchado de ruber antideslizante (soporte de pantalla de 50 a 100 mm de ancho) con cierre de botón para sujetar tu smartphone de forma segura y firme.
  • Coloca tu smartphone a la abrazadera del teléfono, entonces el teléfono inteligente se convertirá en un monitor y mando a distancia para ayudarte a ver las imágenes de captura o controlar completamente tu GoPro Sony etc cámara de acción por aplicación a través de WiFi, para disfrutar de tu selfie y grabación de POV.
  • Ranura de montaje adicional en la parte superior, ingenioso diseño para las luces de vídeo enchufables para obtener un mejor rendimiento. Además, con la junta de zapata caliente, se puede conectar con micrófono para grabar. (Micrófono/luz de vídeo no incluida).
  • Agarre desmontable y versátil, compatible con todas las cámaras de acción GoPro y GoPro, tales como: GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3 DJI OSMO Action SJCAM SJ4000 SJ4000WIFI SJ5000 Garmin Virb X XE y Sony SportCamera + la mayoría de los smartphones en el mercado como iPhone Samsung Huawei + LED Video Lights + Micrófono Canon Sony DSLR y mucho más.
Oferta !!!
Gimbal Estabilizador para Cámaras de Acción - 3-Axis Gimbal Stabilizer Para GoPro Hero 7/6/5/4/3, DJI Osmo Action, Yi Cam 4K, AEE, modo Deportivo Actualizado, 12H de Tiempo de Seguimiento de Objeto
  • 【Resistente a los deslumbrantes y diseño de ángulos de la BISELETA】– El motor del rodillo presenta un diseño inclinable a 30° y un brazo de soporte más largo, permitiendo que la cámara de acción no obstruya la pantalla y permanezca siempre en su campo de visión para capturar lo que quieras sin ninguna restricción. La tecnología antisalpicaduras IPX4 te permite llevar el iSteady Pro 2 bajo la lluvia o la niebla.
  • 【Nuevo botón de desactivación y modo deportivo】- El botón de disparo excita al instante el potencial del motor mientras aumenta la potencia. Por lo tanto, el modo de deporte mejorado de Hohem iSteady Pro 2 puede realizar un seguimiento rápido de tus acciones y capturar los mejores momentos, creando efectos de transición sin posproducción.
  • 【Compatibilidad potente】 Una mejora de la torsión del 30% en los motores ofrece más posibilidades en Hohem iSteady Pro 2 para ser compatibles con Gopro Hero 7/6/5/4/3, Sony RX0, Xiaomi, SJCAM, YI Cam 4K, etc. y la mayoría de cámaras de acción dentro de los límites de 150 g.
  • 【Aplicación personalizada a nivel y parámetros personalizados】 – La aplicación "Hohem Gimbal" te permite establecer parámetros personalizados en función de tus necesidades. Un clic para actualizar firmware, calibración online de 6 lados, cambio de modo, fotografía acelerada. Personaliza ajustes precisos de ajuste, seguimiento de la velocidad máxima y ajuste de la dirección del joystick, etc. Menos es más.
  • 【12 horas de trabajo y compartido de la energía】- La batería de alta capacidad integrada de 4000 mAh ofrece hasta 12 horas de trabajo. El indicador de alimentación indica la capacidad de la batería en tiempo real. También dispone de un puerto de salida que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil. Hohem iSteady Pro 2 está equipado con micro USB/Tipo C para la cámara de acción. El estabilizador y la cámara comparten la energía, por lo que puedes grabar los globos de viaje sin problem
SHOOT Aleación Aluminio Mano Grip Estabilizador para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3 SJCAM SJ4000 SJ5000 Xiaomi Yi Cámara de Acción
  • 【Especificación】 Tamaño del artículo: 18cm x 26cm (7 "x10"), Material: aleación de aluminio
  • 【Compatiable】 para GoPro Hero 6/5/4/3+/3, SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ7000, Xiaomi yi y otra cámara de acción, luz de buceo, puerto de domo de 4 pulgadas y 6 pulgadas y videocámara con luz universal que tiene 1/4 "universal montaje del tornillo
  • 【Más estable para grabar cada momento】 Satisfacer diversas necesidades de tiro al aire libre o en interiores. Mantiene las manos fuera de la cámara y captura videos más estables. Accesorio asombroso de disparo para el hogar, viajes, fiesta de cumpleaños con la grabación de los momentos felices
  • 【Uso múltiple】 Coloca tu cúpula en este estabilizador, el mango antideslizante hace que tu cúpula sea más fácil para evitar videos temblorosos y fotos submarinas. También puede colocar la luz de buceo y la cámara en este estabilizador, perfecto para disparar por la noche, bucear, practicar esnórquel.
  • 【Contenido】 1 x Estabilizador de mano solamente (la cámara, el puerto de la cúpula, la luz de buceo y la funda impermeable no están incluidos).
Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas, Bluetooth, 360 grados, resistente a salpicaduras, color negro
  • Compatible con las cámaras GoPro y la mayoria de cámaras deportivas del mercado
  • Gimbal de gran resistencia en situaciones de deporte y lluvia. Es resistente a salpicaduras para que puedas grabar sin problema en la playa, piscina etc.
  • Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma
  • Hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería Li-ion
  • Incluye bolso de transporte.
Oferta !!!
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Neewer Empuñadura para Cámara Digital, con Estabilizador, Tornillo de 1/4", para Cámaras Canon, Nikon, Panasonic, Sony, Pentax, iPhone 6S/6/5S/5, Samsung Galaxy S6/S5/S4, GoPro Hero 4/3+/3/2/1
  • Negro agarre de mano de la cámara, de material antideslizante
  • Diseño ergonómico, se adapta a la mano del hombre, el sentimiento de sujeción cómoda
  • Amplia plataforma con el estándar de 1/4 "tornillo industrial, se adapta a la mayoría de las cámaras réflex digitales comunes o accesorios como LED luz . Y un 1/4" agujero roscado en la parte inferior para montar en trípode o soporte de luz.
  • Proporciona la comodidad a la hora de tomar fotografías o grabar vídeos. Fácil y ligero para llevar
  • Es conveniente para las cámaras réflex digitales, como Canon, Nikon, Panasonic, Sony, Pentax, etc.
Hohem iSteady Pro 2 3-Ejes Handheld Gimbal cámara estabilizador for Gopro Hero 7 6 5 4 3 Yi CAM 4K, AEE SJCAM Sony RX cámara de acción Deportiva 12 h de ejecución a Prueba de Agua
  • 【Pro Diseño a prueba de salpicaduras y ángulos biselados 】IP El dispositivo a prueba de salpicaduras de agua IPX4 de Hohem iSteady Pro 2 puede resistir las salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Ya no te preocupes porque no puedes tomar fotos hermosas con la lluvia. El estabilizador de cardán Hohem logró un diseño de ángulo biselado de 320 °, disparo y encuadre sin obstáculos. Te trae diferentes delicias de tiro.
  • 【Char Carga ligera y incorporada】 Hohem iSteady Pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. La luz indicadora de batería incorporada de 3600 mAh le recuerda cuánta energía le queda. Al mismo tiempo, el estabilizador de cámara de cardán configurado con puerto Micro USB / Tipo C para cámara de acción que también proporciona alimentación a otros dispositivos como un banco de energía.
  • 【Cinco modos de trabajo】 Seguimiento de panorámica, Seguimiento de panorámica e inclinación, Todos bloqueados, Todos los siguientes y el inicio, Modo de calibración. Cinco modos de trabajo permiten que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores movimientos y crear efectos de transición sin ninguna post producción. (Toma panorámica: 600 °, laminado: 320 °, inclinación: 320 °)
  • 【Compatible con la mayoría de las cámaras de acción】 Hohem iSteady Pro 2 es compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como para GoPro Hero 7/6/5/4/3 para Sony RX0 SJCAM YI, y otras cámaras de acción con tamaño y peso similares, etc. Tamaño de la cámara compatible: Ancho máximo: 44.5 mm, Máx. Espesor: 27 mm.
  • 【APP Nueva aplicación Hohem Gimbal】 Combinando la aplicación Hohem Gimbal y con la indicación de funcionamiento, puede hacer videos de alta calidad con iSteady Pro 2. Funciones como control remoto, modo de cambio, lapso de tiempo de movimiento, especificaciones personales. Configuración, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea. Muchas aplicaciones interesantes te esperan para descubrir.
Snoppa Atom Estabilizador Smartphone Gimbal de mano plegable de bolsillo de 3 ejes 310g Carga útil para GoPro Hero 4 5 6 iPhone 8 7 X y carga inalámbrica y 24 H Tiempo de funcionamiento
  • El Snoppa Atom puede lograr una rotación de 360° en el eje de rollo. Plegable y portátil: un diseño plegable permite que Atom Gimbal se lleve a cualquier lugar. Pesa solo 15.5 oz, y lleva una carga útil de hasta 11 oz. Se puede guardar más de la mitad de tamaño para que tu viaje sea más fácil y agradable. Tiempo de funcionamiento superlargo: 24 horas. Instalación rápida, sin necesidad de ajustar el equilibrio. Puedes instalar GoPro directamente sin el adaptador.
  • Elimina el batido: con un cardán de 3 ejes que reduce eficazmente el metraje inestable, Snoppa Atom ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño ligero y ultra sensible reacciona a tus movimientos en tiempo real, lo que te permite concentrarte más en el momento a mano.
  • 【Seguimiento de objetos y seguimiento de la cara】Atom es el videografiador mientras que su teléfono móvil es la cámara de vídeo. Ya sea que estés en streaming en vivo o filmando vídeos, Atom Gimbal Stabilizer te rastreará automáticamente y siempre tendrás el papel principal en el cuadro.
  • 【Control de zoom y enfoque】 El ATOM Smartphone Gimbal integra un montón de botones de control, incluyendo un botón deslizante personalizable en el lateral. En la aplicación puedes definir libremente el botón de deslizamiento con la función de zoom o enfoque según tus necesidades.
  • 【INTERFACE DE micrófono integrado】El estabilizador ATOM soporta micrófono TRRS de 3,5 mm y puede mejorar eficientemente la calidad de audio para actividades como entrevistas, transmisión en vivo y tiro en vivo (necesitas utilizar el micrófono TRRS de 3,5 mm).
Feiyu Vimble 2A Gimbal Estabilizador con 18CM Poste Extensible,Acción Cámara 3-Ejes Gimbal para Gopro Hero 5/6/7, YI 4K, SJ 6 Legend, Ricca,WiFi Control, Modo Horizontal/Vertical, Video Estable
  • 【Varilla de extensión de 18 cm para un ángulo de disparo más alto】 Feiyu Vimble 2A viene con un poste extensible de 18 cm para permitir una filmación más fantástica y obtendrá una vista de amplio rango fácilmente.
  • 【Diseñado para Gopro y otras cámaras de acción】Hay diferentes cámaras de acción disponibles para Vimbal 2A, Gopro Hero5 / 6/7, YI 4K, SJ 6 LEGEND, RICCA y otras cámaras de acción que pesan menos de 135 gramos (cambiando el clip de la cámara)
  • 【Fotografía de control de conexión Wifi】Puede conectar la cámara de acción a la PTZ a través de Wifi, que es conveniente para fotografía / grabación de video / fotografía de lapso de tiempo. El guardado automático de contraseñas lo ayuda a omitir complicadas operaciones de conexión.
  • 【Cambio de modo rápido】 Inclinar la manija entrará rápidamente en modo vertical. Adecuado para diversos requisitos de disparo, incluida la creación diaria de Vlog y Tiktok.
  • 【10 horas de duración de la batería】El Vimble 2A está equipado con una batería de 1300 mAh con una capacidad nominal de 10 horas. Todo el proceso de disparo es más largo.
Oferta !!!
COOAU Sports Camera,Webcam,4K WiFi 20MP 40M Water Submersible Action Camera with Remote Control & External Microphone &2 1200 mAh Batteries,Can Use for Video Calling,Online Teaching,Gaming.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc.
Oferta !!!
Mekingstudio Buceo Soporte Estabilizador Portátil de Doble Brazo Impermeable Bajo el Agua con 1/4 Tornillo Bracket Holder para GoPro Hero Session Xiaomi Yi SJCAM Cámara Deportiva
  • Zapatas duales para las luces de relleno añadidas y otros equipos
  • 1/4'' agujeros en la parte superior para montar flex light brazos
  • 1/4'' y 3/8'' en el fondo para trípode y soporte de luz
  • Construcción de aluminio con dos asas
  • Estabiliza fotografía bajo el agua
Oferta !!!
MASUNN Lanparte Gch-Se Gopro Héroe 4 Sesión Jaula De La Abrazadera De La Cámara Para El Estabilizador Handheld Del Cardán De La3D 3-Axis
  • Lanparte GCH-se GoPro héroe 4 sesión jaula de la abrazadera de la cámara para el estabilizador handheld del cardán de LA3D 3-AXIS
  • Esta jaula de sesión GoPro de Lanparte está especialmente diseñada para permitirle montar la cámara de sesión goporo al estabilizador cardán de 3 ejes Lanparte LA3D.
  • 1 x cámara cardan casa para la sesión GoPro (GCH-se)
  • El cardán en imágenes no incluidas.
  • Simplemente Desenrosque el soporte del smartphone en su estabilizador y reemplácelo con este adaptador en su lugar. El diseño del bastidor ya posiciona la cámara de modo que esté correctamente balanceada en el eje del rodillo, por lo que sólo es necesario ajustar el contrapeso para equilibrar el eje de inclinación antes de poder ponerlo en uso.
Feiyu WG2X 3-Axis Wearable Waterproof Gimbal for GoPro Hero 7 Hero 6 Hero 5/GoPro Hero4/Session AEE SJCam and Other Similar-Sized Action Cameras with Extension Rod,Tripod and Box
  • WG2X 3-Axis Wearable Waterproof Gimbal for GoPro Hero7/ Hero6/ Hero5/ GoPro Hero4/ Session and Cameras with Similar Dimensions
  • Tripod stand and extension rod are included
  • Splashproof
S5 3- Ejes Gimbal Estabilizador de teléfono Panorama y fotografía de lapso de Tiempo Disparo de Vertigo Modo con Funciones Time-Lapse/Seguimiento de Objeto/Zoom/Cámara Lenta etc
  • 【Ajuste profesional】Con una aplicación de teléfono móvil multifunción dedicada, varios detalles como compensación de exposición, ISO, balance de blancos y elegantes filtros se pueden ajustar siguiendo varios parámetros de operación para lograr fácilmente un control preciso sobre los efectos fotográficos.
  • 【Diseño humanizado】Diseño de teclas de acceso rápido del panel de control,disponible para controlar el estabilizador cardánico y el teléfono inteligente mediante teclas de acceso rápido,es fácil ajustar tu estabilizador rápidamente.Rosca universal de 1/4 de pulgada para postes de extensión o trípode. Te permite disparar más posibilidades.
  • 【Tiro multifuncional】S5 puede efectuar tomas suaves y también seguir objetos, entre los que se incluyen rostros humanos, con mucha mayor precisión. Además, el cardán admite fotografía de lapso de tiempo, tecnología de disparo de seguimiento, disparo ilimitado en ángulo bajo, debe satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Calidad profesional】Quickly change shooting direction from Horizontal to vertical, have better using experience when taking selfies and being in live show.Convierte tu teléfono móvil en una cámara profesional Filmmaking, le ayuda a crear metraje estable y suave con sólo tu teléfono.
  • 【Fuente de alimentación de dos vías】S5 se puede cargar de una fuente de alimentación portátil y mientras tanto puede el teléfono del estabilizador a través de una conexión USB a la inclinación eje estándar. La batería incorporada de alta capacidad ofrece un tiempo de trabajo más prolongado hasta 12 horas.
Feiyu WG2X 3-Axis Wearable Waterproof Gimbal for GoPro Hero 7 Hero 6 Hero 5/GoPro Hero4/Session AEE SJCam and Other Similar-Sized Action Cameras with Extension Rod,Tripod and Box
  • WG2X 3-Axis Wearable Waterproof Gimbal for GoPro Hero7/ Hero6/ Hero5/ GoPro Hero4/ Session and Cameras with Similar Dimensions
  • Tripod stand and extension rod are included
  • Splashproof
Oferta !!!
D&F portátil Estabilizador de vídeo Soporte de estabilización de Mano Agarre para GoPro Hero 6/5/4/3 +/3/Hero(2018), Nikon, Sony, Canon DSLR Flash, Luz y Smartphone,la videocámara
  • Mejore la estabilidad de la filmación de video, el diseño en forma de C lo hace conveniente para sistemas de disparo de ángulos bajos para cámaras de acción, cámaras DSLR, DV, videocámaras, teléfonos inteligentes
  • Equipado con un soporte para zapata en la parte superior, para que pueda montar el monitor, la luz de anillo, el flash speedlite, el brazo mágico, el micrófono y cualquier accesorio que tenga un soporte de zapata estándar
  • Parte inferior con tornillo de 1/4 de pulgada para montar la DSLR, la luz de video, la videocámara y otros dispositivos
  • Mango de EVA ligero a prueba de golpes y diseño ergonómico en forma de C que alivia el estrés al ofrecer un agarre cómodo y seguro para un uso prolongado
  • Obsequio: mini cabezal de bolas, adaptador de trípode para zapatas y clip para teléfono, para que pueda montar un teléfono inteligente y hacer otras correspondencias
Goliton - Kit de Adaptador estabilizador para Casco de cámara Deportiva para GoPro Hero4/3+/3/2/1, Color Negro
  • Material: ABS + acero inoxidable + pegamento 3M.
  • Tamaño del enchufe: 2 cm.
  • Carga máxima: 0,5 kg.
  • Altura máxima: 9 cm.
  • Altura mínima: 4 cm.
Oferta !!!
Viviance Hr255 Estabilizador Portátil con Forma De Arco Equilibrador Dedicado para Gopro Hero3 Plus Hero4 - Negro
  • Fácil de cargar.
  • Hecho de aluminio de alta calidad.
  • Casi cero fricción, suavizar y ajustar rápidamente los niveles.
  • Calidad profesional duradera y ultraligera.
  • Modelo: HR255
Oferta !!!
Estabilizador de cámara de mano Hydra Stabilizer DC + DV Soporte para 2 manos Dispositivo de agarre de mano Compatible para cámaras de acción Gopro + Sony DSLR Canon Nikon Canon + iPhone / Samsung
  • El estabilizador de tercera generación, con diseño de soporte de 2 manos, te permite llevar una cámara réflex digital pesada, que te ayuda a disparar de forma más estable. Avanzado sistema de disparo en ángulos bajos para todas las cámaras DSLR, DV, cámaras compactas, cámaras de acción con una rosca estándar de 1/4".
  • Soporte de abrazadera para teléfono móvil de gran potencia, anti-suelto, para sujetar el teléfono móvil mientras grabas como monitor HD en deportes. También puedes controlar tu GoPro con la aplicación GoPro sin el mando a distancia GoPro.
  • El adaptador de trípode extraíble de cabeza de bola se puede utilizar para fijar luces de vídeo, flashes, luces LED o micrófonos en cualquier posición, en cualquier grado.
  • GoPro - Hebilla de liberación rápida – conecta tus videocámaras GoPro Action y otras cámaras de acción al estabilizador. Plataforma portátil perfecta para GoPro / Sony / Garmin Verb XE para disparos 4K.
  • Mango ligero de EVA con reducción de vibraciones y diseño ergonómico en forma de C que alivia el estrés ofreciendo un agarre cómodo y seguro para un uso prolongado. Ideal para patinaje, enrollar, carreras de motor, ciclismo, surf, caza, snowboard, esquí y cualquier situación de deportes extremos donde la estabilidad es necesaria.
Zinniaya Estabilizador Gimbal Switch Plate Adaptador de Montaje para Gopro Hero 7 6 5 4 3+ para dji OSMO Zhiyun Feiyu Accesorios
  • 1.Hecho de plástico ABS de alta calidad, es más fuerte y más firme.
  • 2. Sujételo bien y fíjelo correctamente.
  • 3.Diseño simple y compacto que no se caerá.
  • 4.La instalación rápida sin pérdida es más conveniente, rápida y segura;
  • 5.360 grados verdes rotan como quieran, aún estables como siempre;
Sun-Mall - Adaptador de placa de montaje para Go Pro Hero 5/4/3+/3, Zhiyun Smooth-Q y Zhiyun (4 ejes, estabilizador de gimbal de mano, DJI Osmo u otro estabilizador móvil Gimbal
  • 100% marcas. Placa de montaje nueva y de alta calidad. Diseño de instalación no destructivo, instalación rápida y segura de la cámara de acción en la placa adaptadora.
  • Sin herramientas, abrazaderas o pegamento, portátil y duradero con un elegante embalaje. Rápido y fácil de operar e instalar, trae una gran conveniencia para usted.
  • Es compatible con Gopro Hero 5/4 / 3+ / 3, Zhiyun Smooth-Q Estabilizador de cardán manual de 3 ejes / Zhiyun Smooth 4 Handheld Gimbal o DJI Osmo u otro Mobile Gimbal Handheld.
  • Diseño de instalación no destructivo, instalación rápida y segura de la cámara de acción en la placa adaptadora.
  • Un asistente de fotografía íntimo, fácil de manejar, te ayuda a capturar todas las imágenes y videos hermosos y vívidos.
micros2u Trípode y Pistola 4-en-1, Estabilizador de Mano Ligero. Ideal para teléfonos, GoPro Hero, cámaras normales, cámaras de acción, etc.
  • Ligera y portátil: diseño compacto que proporciona una manera fácil de llevarlo a todas partes. Soporta vídeo y fotos fijas mientras mantiene la cámara estable. Con mini cabezal de bola de 1/4 pulgadas para una inclinación de 90 grados.
  • [Multiusos: se utiliza como empuñadura de pistola para maniobrar fácilmente la cámara al tomar fotos y vídeos sobre la marcha, o como un mini trípode para capturar fotos fijas. Estabiliza tu cámara para primeros planos, paisajes nocturnos y vídeo, llevando tus imágenes al siguiente nivel.
  • Diseño estable patas y pies flexibles: para una plataforma de cámara estable y segura en cualquier superficie. Te permite tomar imágenes y vídeos más estables y nítidos evitando sacudidas y vibraciones al sostener tu dispositivo.
  • Límite de peso: el mini trípode tiene un peso máximo de 1 kg.
  • Alta compatibilidad: este trípode de agarre de pistola premium con tornillo de 1/4 pulgadas es totalmente compatible con la mayoría de cámaras de acción, tales como: GoPro Hero8 Hero7 Hero6 Hero5, Hero 4 Session Hero 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Campark Crosstour Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam i.Geek Garmin VIRB 360 X VIRB X VIRB E VIRB ULTRA 30 APEMAN impermeable CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-tracker Nikon Key, Cámaras compactas / Cámaras sin espejo / iPhones, teléfonos, Samsung, LG, Sony
TaoTronics Palo Selfie Tripode para Camara Gopro Movil con Control Remoto Selfie Stick Bluetooth 4 en 1 Doble Rotación 360 Grados Monópode Extensible para iPhone 11/Pro/Max/X/8/7/6, Huawei, Samsung
  • 3 Articulaciones Flexibles y de Largo Alcance: Rota en 3 partes y puede establizar su dispositivo a cualquier ángulo para mejores selfies. La longitud extensible está dentro de 20cm / 8in a 68cm / 26in.
  • Diseño Multifuncional 4 en 1 : Puede funcionar como un selfie stick, estabilizador de GoPro/ cámara de acción o un trípode.Viene con el accesorio para cámaras de acción ( tornillo estándar ) que está en el fondo de la caja en un espacio separado, pero el adaptador de GoPro no está incluido.
  • Control bluetooth con mando a distancia: Se puede unir el mando al palo para evitar pérdida gracias a su diseño magnético. El alcance de control del mando bluetooth es 10 metros. El mando bluetooth es compatible con teléfono móvil, pero no puede controlar cámaras o Gopro.
  • Batería de Litio de 65mAh Recargable: Una vez cargada, está lista para grabar vídeo por 45 minutos o tomar más de 5000 fotos.
  • Compatibilidad Amplia y Textura Durable de Aluminio: con abrazadera de 5,8cm a 9.0cm, es compatible con smartphones 2,2 - 6,0 "; Cuerpo compacto y liviano resistente al oxido.

A lo largo de este listado vas a ver solo las mejores opciones de Estabilizador GoPro barato que vas a poder hallar en este momento en el mercado. Debido a que la totalidad de los artículos compendiados presentan una fantástica reputación on line y están apoyados por las marcas más top del mundo. Si lo crees preciso, asimismo vas a poder indagar sus puntos más esenciales y su costo, de este modo te será muy simple seleccionar pues ya conoces sus inconvenientes y ventajas.
En esta web vas a hallar una categoría con comparativa, reviews y opiniones con varias posibilidades que están libres en el momento de adquirir {tu próximo} Estabilizador GoPro barato.

En la selección que has examinado, has podido examinar una gran variedad de Estabilizador GoPro barato, con diferentes opciones, todas y cada una son las más demandadas por los clientes que desean comprar on-line. Es muy posible que son los preferidos por los clientes del servicio, por su calidad o por el hecho de que están en venta a un buen precio. Te recordamos que, prácticamente siempre y en toda circunstancia esta selección muestra ofertas de las que puedes contar con en estos instantes, pero se acaban, por eso, si has visto algo no tardes en decidirte, por el hecho de que puede pasar que cuando vayas a por ella, ya no se encuentre libre.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado