Lo más valorado en Espía barato

Si eres nuevo en esta web te va a animar saber que visitas el rincón dónde está el mejor catálogo de Espía barato de todo el ciber espacio.

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Oferta !!!
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Oferta !!!
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Oferta !!!
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámaras espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámara oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Oferta !!!
Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • Mini cámara espía: Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • Visión nocturna y HD 1080p: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • Detección de movimiento: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • Vista remota y lente gran angular: puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar una amplia gama.
  • Grabación en bucle :Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.(Nota: Si el código QR en el manual en español no está disponible, puede escanear el código QR en el manual en inglés).Puede ver cómo conectar y usar esta cámara en este sitio web:https://youtu.be/7p7aHvlkm9g
Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara TANGMI 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara Nanny
  • Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
  • Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
  • Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
  • La función de visión nocturna es una de las características importantes de esta cámara para llaves de coche, con la ayuda de luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo nítido incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz.
  • Cámara recargable de múltiples funciones. Le permite grabar vídeos mientras los carga con el adaptador de CA o el banco de energía, tomar fotografías cuando lo desee, y esta cámara portátil es compatible con una memoria expandida de hasta 32 GB en Max (NO incluida).
The Catcher Was A Spy
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • JEFF DANIELS, PAUL RUDD, HIROYUKI SANADA (Actors)
  • BEN LEWIN (Director)
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 8GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna (Non-WiFi)
  • Mini cámara portátil: la cámara oculta ultra mini con un tamaño de 22 * ​​22 * ​​22 mm, gran angular de grabación de 140 °, soporte giratorio de 360 ​​° y clips, se puede instalar en cualquier lugar, se puede utilizar como cámara de seguridad doméstica o cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteja la seguridad de la familia y la propiedad sin que se le preste atención, y también se puede usar para registrar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Fotos de video HD 1080 y visión nocturna: mini grabadora de video HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Con una luz nocturna de 6 LED, que mejora la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente detección de movimiento y grabación en bucle: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Admite hasta 32 GB de tarjeta SD (incluye una tarjeta SD de 8 GB) Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Uso y salida simples. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. La mini cámara de seguridad oculta tiene una batería incorporada de 230 mAh y se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y comienza la próxima grabación de video. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Esta mini cámara de vigilancia con un servicio postventa 100% satisfactorio. Puede colocar la mini cámara de visión nocturna en miniatura en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea, perfecta para uso en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.
Mini espía grabadora de Voz H+Y con activación por Voz, Memoria de 16 GB, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, reuniones, entrevistas, hasta 192 Horas
  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 16 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 192 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles HY ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • Consejos: el número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 3-4 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Cámara espía cámara espía con cámara 1080p cámara espía HD con Tapa de Lente, cámara de 16 GB Micro SD integrada y Lector Micro SD y 5 tintas Inc, Voz e Imagen DVR multifunción ejecutiva
  • Este bolígrafo superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video de 30 fps. Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara espía ocultada puede tomar una imagen JPG 2560 * 1440.
  • La batería de litio de alta capacidad DC 5v dura más que cualquier otro trabajo disponible con la pluma de la cámara, incluso cuando está fuera de la habitación. Configúralo y olvídate de él. Encuentra 90 minutos de función de captura digital, así que aunque estés fuera, no te perderás nada.
  • Una ex ranura conveniente para tarjetas de memoria micro SD o TF de hasta 32 GB permite acumular tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos que incluye una tarjeta de memoria de almacenamiento de 16GB y un cable de carga o de datos de extensión USB.
  • No hay software para cargar: esta es la mejor pluma espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría manejarlo. Este lápiz espía es compatible tanto con PC como con Mac. Se pueden agregar marcas de fecha y hora como puntos de referencia en cualquier video o imagen, por lo que organizar sus datos es muy sencillo.
Oferta !!!
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
  • 【Vision Nocturna】La mini SPY cámara con Banda 940 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 8 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 【Detección de Movimiento Nanny Cam】Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días.La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
Oferta !!!
Juego de ganzúas con 20 piezas - Incluye candado transparente y tarjeta de crédito con herramientas de Lock Cowboy - Guía para principiantes y cerrajeros
  • SET DE GANZÚAS CON TODO LO NECESARIO: el set de ganzúas para abrir puertas para principiantes de Lock Cowboy incluye 20 ganzúas y todo lo necesario para convertirte en un cerrajero profesional. Incluye 20 ganzúas de gran calidad, un candado transparente para practicar, un set con forma de tarjeta de crédito, una funda de cuero y 2 manuales electrónicos.
  • SET DE GANZÚAS EXTRA CON FORMA DE TARJETA DE CRÉDITO: también tendrás la tarjeta de crédito de James Bond con 5 ganzúas, que podrás guardar discretamente en tu cartera para utilizarla siempre que la necesites.
  • DOS MANUALES ELECTRÓNICOS COMPLETOS: queremos que pases de ser un principiante a convertirte en un cerrajero profesional. Por eso, incluimos dos libros electrónicos que te explicarán en profundidad cómo utilizar las ganzúas y cómo abrir cerraduras.
  • UN REGALO INOLVIDABLE - Dale la satisfacción de abrir una cerradura de puerta a un ser querido - ¡Mira la emoción en su cara cuando consiga desbloquear un candado por primera vez! - ¡Abrir cerrojos de puertas es además de un pasatiempo divertido una habilidad valiosa que puede ser útil algún día!
  • GARANTÍA DE POR VIDA: estamos muy orgullosos de haber creado el mejor set de ganzúas que hay en el mercado, especialmente gracias a nuestros extras. Además respaldamos cada pedido con una garantía vitalicia de devolución del dinero. ¡Así te aseguramos que quedarás satisfecho con tu compra!
Oferta !!!
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Oferta !!!
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
Bolígrafo de tinta invisible, lápiz espía MALEDEN con rotulador mágico de luz UV para mensajes secretos y fiestas
  • Spy Pen: la tinta es invisible después de escribir con ella, a menos que encienda la luz negra de la tapa para ver el mensaje secreto a la perfección.
  • Invisible Ink Pen: tinta inofensiva y sin sabor, juguetes saludables para tus hijos, tintas suaves y coloridas que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. ¡Permanente pero lavable!
  • Christmas Party Goodies: Perfecto para RSVP's para invitaciones de boda; Goody bags para niños de fiesta de espías; Haz un divertido regalo de fiesta; Gran bolsa para papás y ofrece una increíble variedad de aplicaciones divertidas. Regalos de cumpleaños, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad para niños y amigos (empacados individualmente).
  • Diversión permanente: baterías instaladas y reemplazos incluidos. Por favor, tenga cuidado con los artículos pequeños: niños mayores de 3 años.
  • Marca garantizada: contáctenos si hay algún problema. ¡Devolución gratuita para obtener un reembolso!
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 8GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna (Non-WiFi)
  • Mini cámara portátil: la cámara oculta ultra mini con un tamaño de 22 * ​​22 * ​​22 mm, gran angular de grabación de 140 °, soporte giratorio de 360 ​​° y clips, se puede instalar en cualquier lugar, se puede utilizar como cámara de seguridad doméstica o cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteja la seguridad de la familia y la propiedad sin que se le preste atención, y también se puede usar para registrar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Fotos de video HD 1080 y visión nocturna: mini grabadora de video HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Con una luz nocturna de 6 LED, que mejora la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente detección de movimiento y grabación en bucle: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Admite hasta 32 GB de tarjeta SD (incluye una tarjeta SD de 8 GB) Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Uso y salida simples. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. La mini cámara de seguridad oculta tiene una batería incorporada de 230 mAh y se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y comienza la próxima grabación de video. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Esta mini cámara de vigilancia con un servicio postventa 100% satisfactorio. Puede colocar la mini cámara de visión nocturna en miniatura en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea, perfecta para uso en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.
YATEK Teléfono gsm/GPRS espía con micrófono Incorporado y botón SOS Mini A8
  • Tamaño: 43,2 mm x 32 mm x 13,6 mm
  • Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900 Mhz (Podrá usarlo con tarjetas de cualquier operador, gracias a su tecnología cuatribanda)
  • Batería: 3.7 V de mAh tecnología Li-ion de larga duración
  • Entrada del cargador: AC110-220V 50/60Hz
  • Salida del cargador: DC 5.0V 500mA
Gearmax Gafas de Visión Nocturna con Azul Flip-fuera Llevaron Luces
  • Nuevo y de alta calidad,Proteger los ojos de los ninos cuando estan jugando balas de pistola de juguete , fuegos artificiales ect.
  • Gafas de vision nocturna con luces flip out,Lente verde tenido con graficos grabados que se iluminan cuando las luces estan encendidas.
  • Almohadilla para la nariz suave, Pop out luces que haz una luz azul fresco en la oscuridad.
  • Ver en la oscuridad 25 pies,Bandas elasticas ajustables para un ajuste comodo.
  • Diseno ergonomico , vision amplia y de seguridad para el desgaste,Las luces LED no necesitan ser reemplazados.
Cámara Espía HD
  • fácil de usar
  • 5 maneras de tomar la foto
  • tamaño de la cámara de vista previa, la transparencia y la colocación se ajustan
1080P Mini Cámara Inalámbrica WiFi IP HD Cámara Espía Interior Inteligente Cámara de Seguridad para Hogar con Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • Detección móvil y alarma de presunción monitoreo de interrupción de red
  • Lente infrarroja de visión nocturna de alta definición
  • Dos llamadas de voz en tiempo real
  • 10 luces LED infrarrojas, no falta
CITTATREND-Grabadora Voz USB MP3 192Kbps Grabador Audio Recorder Ligero Memoria 8GB
  • No solo una grabadora voz, también es una memoria USB
  • Muy fácil de usar
  • Tiene la capicidad 8GB aprox., cumple con la mayoría uso
  • Le da bien a todo el mundo, estudiante, maestro, científico, periodista, policía, traducctor de simultánea, etc.
  • Súper pequeño y ligero, diseño como una memoria USB, puedes llevarlo a todos sus lados
Oferta !!!
Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • Mini cámara espía: Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • Visión nocturna y HD 1080p: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • Detección de movimiento: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • Vista remota y lente gran angular: puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar una amplia gama.
  • Grabación en bucle :Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.(Nota: Si el código QR en el manual en español no está disponible, puede escanear el código QR en el manual en inglés).Puede ver cómo conectar y usar esta cámara en este sitio web:https://youtu.be/7p7aHvlkm9g
PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo para Personas, Coches - 20 días de duración de batería (60 días en Modo de Espera)
  • CUIDE EN VIVO DE SUS: coches, camiones, cuatrimotores, motocicletas, protección personal (niños o personas mayores con demencia), patinetes, protección de equipaje, prueba de lealtad, remolques, furgonetas, espía
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA RESISTENTE: La potente batería aproximadamente 20 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 2 horas / día y hasta 60 días en modo de espera! De esta manera no debe cargalo a menudo y su rastreador lo protege siempre. El nivel de la batería se puede ver en la App en cualquier momento.
  • GUARDE SUS RUTAS 90 días, consulta de ubicación, geocerca/geozona/ ALERTA de vibración, ALARMA en caso de exceso de velocidad y un botón de emergencia SOS. Actualiza cada 30s, pero podemos cambiar el intervalo si lo desea.
  • DIVERSAS ALARMAS: alarmas de velocidad, vibración y batería baja. Además de una GEOCERCA que le enviará una alarma al entrar o salir de una zona preestablecida. ALARMA a través del sensor de luz.
  • TARIFA SIN PERMANENCIA: Localiza en más de 150 países a tus seres queridos y objetos de valor de forma ilimitada a partir de solo 4,23€ al mes. Incluye TAREJTA SIM. Activar online y ¡Rastrea sin límites ya!
Oferta !!!
FLYLINKTECH WiFi Mini Cámara Espía Oculta, HD Mini Cámaras de Vigilancia Cámara WiFi Pilas Videocámara Oculta para Coche Bebé Mascotas con IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento
  • Gran angular súper grande y tamaño ultra mini: la mini cámara espía tiene un tamaño de 3.3 * 3.3 * 3.3 cm, compacta y portátil. La cámara wifi oculta tiene una lente gran angular de 150 ° para que pueda grabar un rango muy amplio. La mini cámara tiene un soporte de imán que se puede usar fácilmente. Puede colocarlo en un lugar invisible o donde lo desee. Vigile a su familia, oficina, utilizada como cámaras para bebés / mascotas / familiares.
  • Fácil de usar y visualización remota inalámbrica. La cámara de vigilancia mini wifi FLYLINKTECH puede ser fácil de usar simplemente descargando y configurando la aplicación gratuita (Bluecam) en su teléfono inteligente (Android o IOS). Luego, conecte la cámara espía al wifi de su hogar, puede ver videos en vivo de forma remota desde cualquier lugar en su teléfono inteligente.
  • Super visión nocturna con Full HD 1080P. La mini cámara WiFi oculta admite una distancia de visión nocturna súper de hasta 5 metros, se enciende automáticamente de acuerdo con los cambios de luz, sin preocuparse por la grabación nocturna. 1080P HD de alta resolución, trabajo continuo las 24 horas del día y de la noche, brindándole imágenes claras con más detalle. Admite la grabación continua de la cámara conectando la cámara a la fuente de alimentación.
  • Cámara de seguridad de detección de movimiento: esta mini cámara wifi Full HD admite la detección de movimiento. Cuando se detecta una acción, la mini cámara WiFi transmitirá la imagen de información al teléfono móvil para alertar a la alarma. La mini cámara tiene una batería interna de 800 mAh que dura hasta 3.5 horas de grabación y también admite grabación durante la carga.
  • Video de mini cámara oculta de la cámara espía: esta mini cámara espía facilita la grabación de videos y fotos insertando una tarjeta Micro SD. Cuando el espacio de memoria está lleno, sobrescribirá automáticamente el registro más antiguo (tarjeta SD de 64G máxima, no incluida). Ofrecemos 30 días de devolución, el mejor servicio postventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.

Tus buscas te han traído a el sitio web más completa con la mayor diversidad de productos con el propósito de asistirte a seleccionar el que más se adapte a tus necesidades pero de manera fácil.
Próximamente tienes unos links que te harán descubrir los distintos catálogos de artículos relacionados con Espía barato.

Si buscas Espía barato, este es el lugar ideal. Acá están tenemos Espía barato más baratos del mercado.Tenemos outlet de Espía barato al mejor coste.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado